Hola a todos vendo mtb bh expert team gold con todo lx gold,menos bielas truvativ firex. La bicicleta no tiene mas de 300 km. Con la compra regalo zapatillas jhon luck para poder usarlas con la bici. Nº 43. PARA PERSONAS DE 1.70 HASTA 1.80 MAS O MENOS. YO MIDO 1.76CM PRECIO 280EU CON ZAPATILLAS INCLUIDAS. EL ENVIO NO ESTA INCLUIDO ,LO MEJOR SERIA RECOGERLO EN MANO, SOY DE TARRAGONA.
Seguramente la tengo vendida el lunes me lo diran.El problema es que enviarla lejos me cueta un paston,tampoco lo he preguntado pero menos de 100 eur no creo que cueste.Si no la vendo ya te dire algo pero no la vendere por 300 porque sino me quedaria con 200e y pido 280eu
Si la mandas de forma que la suma del largo + ancho + alto no supere los 2 metros y si la bici pesa alrededor de 13-14 kg puedes enviarlo por paquete azul de correos y no te costará más de 18 . De todas formas puedes comprobarlo en la web de correos (www.correos.es). La forma más fácil sería desmontar las ruedas y por supuesto, bajar a tope la tija (o quitarla) y aflojar la potencia para que el manillar esté paralelo al cuadro y no perpendicular. De esta forma te entrará en las dimensiones máximas permitidas por correos. Luego envolver bien todas las piezas sueltas con plástico de burbujas o cartón para que no sufran mucho durante el transporte. Te cuento que mi hermano ha mandado un cuadro de una BH y le ha costado como 8 . Saludos y suerte con la venta.