un colega vende su bici de carretera bh expert carbon. la vende por que desgraciadamente se ha quedado sin curro.(la doble de btt tambien la vende) el cuadro es de aluminio pero tiene la trasera de carbono y la horquilla tambien. es talla S. no tendrá ni 1000 km. la ha usado muy muy poco. una bicicleta ideal para empezar. grupo completo shimano 105. pedales look keo. bielas compact 50-34. cubiertas michelin nuevas. precio: 800 (negociables)
Si es compact (50-34) y tiene 10v La medida desde el centro del tubo de la horquilla-potencia hasta el centro de la tija del sillin mide 50cm Desde el centro del Pedalier hasta el alto del collarin de cierra tija de sillin mide 44.5cm El ancho del manillar es de 42 La potencia es de 8cm
Muy buenas. He visto tu anuncio y me parece muy interesante. solo un par de preguntas. 1. Donde la tienes? y 2. seria posible que me la dejases en 400? ya sabes, la crisis viene muy mal. Muchas gracias y un saludo.
Muy buenas, te escribi ayer para ver si seria posible que me la dejases en 400 o como mucho en 450? Estoy muy interesada en ella. Y otra cosa, donde la tienes? Muchas gracias y un saludo.