Por fabor, podriais opinar sobre esas bikes, es que estoy muy indeciso para cojermela, seria para dirt.
la fighter la tiene un compi y va a las mil maravillas aunque an cambiao los componentes de la antigua fighter pero pon fotos un saludo
yo tengo la bh fighter 1 del 2008, le he cambiado bastantes cosas y me va bien, para empezar el perfecta pero ahora le he quitado platos, cambio, freno de alante, he cambiado el trasero, sillin nuevo, puños nuevos, pedales nuevos. Ahora le quiero cambiar el aro trasero porque lo llevo bastante doblado Pero yo te recomiendo la fighter porque la hot no me gusta nada...
no se ami me gusta mas la pellejo, la vi un dia en una tienda y estaba duapisima, salen 2 barras soldadas desde la pipa, en el sillin cada una se divide y ban a parar al las punteras. esta to guapa.
am si se me havia olvidado, mirad esta orbea peper, se sale, lleva una pike, hidraulicos, no esta mal.... salu2. orbea peper: http://www.globalbike.pt/site/onlin.../product/5b912870241e28c6860dc58b332607da.jpg
jajaja Esperate Panizo todo a su tiempo ahora estava mirando cosas pero si antes del verano no la has vendido ya tiene dueño xDDDDD
yo tengo la pellejo hot y va que te cagas esta muy bien y los componentes son mejores k los de la bh y el cuadro se ve mas guapo
Como bikes son bastante humildes, mirate de segunda mano, que por esos precioshay autenticos pepinos.