sed sinceros que os parece?? es mi primera de dirt,saltaba cn una de montaña jo que ilu cuesta 690 euros pero me sale a 500:aplauso3 os gusta?¿? Va bien?¿? Alguien la tiene?¿? mirad: ESPECIFICACIONES: • Frame - Double-Butted Chromoly • Fork - Marzocchi DJ PRO 100MM • Brakes - Avid BB5 • Brake Levers - Avid FR5 • Cassette - 16T • Crankset - DK Iron Cross 33T • Pedals - DK Silverforma • Chain - KMC 410H • Stem / Handlebar - CNC Aluminium 40mm / Alloy 30mm Rise • Seatpost - Chromoly Micro adjust • Saddle - DK Huck It • Grips - DK Vice Low Flange • Seathead - FSA Integrated 1.1/8 • Wheels - Sun Ryno Lite X.L 35H • Tyres - Kenda K-RAD 26X2.3 • Sizes - 37cm • Colours - Granite • Weight - 15kg Muchas gracias¡! :biker
la priemera vez que veo esa bici xD La horquilla del bikecheck no coincide con la de la foto Y creo que por 500, de 2ª mano puedes encontrar algo mejor, pero por ese precio nueba de tienda esta muy bien, cuadro de cromoly, horquilla marzocchi , etc .. biene bien montada
mola pero tu as puesto en el bikecheck dirt jam pro como horquilla y en la foto sale una dj3 me parece no? tonterias aparte... esta bastante bien, me da mas confianza esta por ser de cromo
esta muy bienpor este precio, aparte me parece k la horkilla es del 2007, i todo el mundo dicen k las del 2007 son las mejores xD lo unico malo es unpoco el peso, pero a medida k se rompan las cosas vas cambiando, i ia sta (la mia tambien pesa esto xD)
yo tengo la bh fighter 6.8 y tampoco va nada mal e lo que pasa que viene con todas las marchas y todo el armatoste pero nada que envidiar a la de aluminio ya pondras fotos reales. :aplauso3
esta muy wapa.. y tiene muy buenois componentes. compratela sin dudarlo, pero si es de segundamano mirste el foro k ay un monton de pepinos a ese precio.
muchas gracias¡!¡ me trae la dirt jam pro al final y me regala algo el de la tienda,no se si cambiarle los pedales por unos buenos xdd saludos pd:el 1 d octubre ya la tengo,porke la tiene ke pedir y tal,pero ya esta pagada¡¡!
pillatela por ese precio esta dpm, ademas el peso no es un problema se le van cambiando cosas y listo un saludo
yo no tenia esta yo tenia otra fighter i el cuadro se a peetado 2 vezes yo que tu me buscaba una mejor que por ese precio ai d mucho mejores
Buenas, normal que no os suene esta bici, por que la marca es dk, el modelo xenia, solo que BH distrivuye dk en españa y por eso le an puesto las pegatinas de bh. El lunes me la compro yo, por 500 euros.