Despues de varios intentos , de empezar varios proyectos, e aqui el definitivo una BH con todo de serie menos le rueda de atras q como no es de Bcity. Espero opiniones y comentarios . saludos !!
Igual digo una chorrada pero practico MTB y no tengo ni idea de bicis urbanas, dime una cosa ¿cómo frenas? Ah, una estética preciosa la de tu bici. Singlespeed, sin frenos, cables, latiguillos etc... ¿cuánto pesa?
busca información sobre bicis "fixie", te adelanto que estas bicis no necesitan frenos, por ser de piñón fijo, y de paso te advierto: como busques mucha información y veas unas cuantas fotos, acabaras con una
lo corroboro!! busque un poco d informacion, me meti en el foro i en dos meses la he conseguido aun faltan algunas cosillas, pero de momento me sirve .
la rueda de alante es la que venia de origen con la bici, buje campagnolo, y pintada con spray plastico montana, por 2.7€ da muy buen resultado.
Sera mejor q apagues el ordenador!!! 2 fixie, 1 single speed, 1 freeride y 1 de dirt jump!!! maldito internet!! jejeje
esta la tuve una temporada con single speed y goma ancha. Hasta q compre un juego de llantas a un forero y buala mi primera fixie. Luego tengo la playera de la novia jejeje otra single Y la ultima esta posteada 3 0 4 mas abajo "ESTO EMPIEZA A PINTAR BIEN"
Lleváis razón, vuelvo a entrar en "ciclismo urbano" y me está picando el gusanillo. Bicis preciosas por simples a primera vista. Acostumbrado a los frenos de disco, me sigue dando miedo el frenar a contrapedal (supongo) y además vivo en una ciudad en la que todo son cuestas terribles (malo tanto para singlespeed como para frenar aunque si son así es porque seguro funcionan) pero lo voy a probar en cuanto tenga ocasión
en realidad no es freno a contrapedal, simplemente se deja de pedalear, en una fixie, en el momento que pedalees hacia atrás, te moverás hacia atrás!
Ah! uff. Es otro mundo, me gusta voy aseguir mirando. Estoy pensndo en transformar una MTB rígida que tengo ya que solo la uso en ciudad pero con las cuestas que hay en Jaén me echa para atràs el singlespeed y veo que lleváis un desarrollo muy largo
el desarrollo puede ser el que quieras, es más, debe estar adaptado al terreno por el que te mueves. Cuenta que los piñones más habituales van desde el 16 al 20, y los platos también tienes mucha variedad, yo por ejemplo en una llevo 42-18, y me permite subir muchas cuestas, eso si, en alguna saco las tripas, jeje.
en el caso que no estés como en la foto (si vas en fixie es raro que no lo estés..) te pones una powerbalance y ya esta