Pues eso, que estoy pa pillarme la Bh Fluid 8.9... que me decís... esque estoy pa incarle el diente ya....qué opinais?, como la veis? Gracias.
Mi opinion: Mira en cuestion de bicicletas, lo de menos son los "colorines", que tengan unos buenos componentes, te sientas agusto con ella y comodo sobre la misma. La base principal, el Cuadro, lo demas, tarde o temprado lo tienes que sustituir y casi siempre por componentes mejores. Por lo demas, marketing puro y duro. En Cuanto al modelo en cuestion: Pues tiene un reboltijo de componentes Sram, Shimano XT, Deore, Slx, en fin supongo que para rebajar costes. Esta misma maquina con un grupo XT, y unas ruedas un poco menos pesadas,supongo se su precio se elevaria a 2.500/2.700 eur. + - El peso de 10,6 sera la talla mas pequeña.
yo soy un enamorado de la 8xc, que ademas te trae las ruedas de carretera de regalo que las puedes vender luego para pulir un poco la diferencia de precio
Pues por ese precio yo creo que está muy bien. Y el peso tengo que comprobarlo... pero creo que son pesos de talla M.
Hombre... el cuadro sí es entero de carbono. En cuanto a la mezcla de componentes... si, lleva revoltijo, pero los principales son de más alta gama... tipo xt slx y lx... nosé... si te la pillas entera con, por ejemplo xt, te sale mucho mas cara... nosé... entonces que hago? me la pillo? Esque también he estado viendo la KTM LC elite...
Veo que estas decidido por dos modelos: BH fluid 8.9 y KTM LC elite Particularmente me gusta la KTM LC elite. Si las viste en la misma tienda, intenta que de dejen probarlas y podrás decidir. Pero si te ha entrado por los ojos la BH fluid 8.9, cómprala es una pasada en pasta, pero...muchas veces la primera corazonada es la que vale. No obstante..he encontrado esto. Mira:http://www.buhobike.com/ Esta oferta es la leche....yo por que no tengo un duro pero sino, no se me escapaba. Lapierre Carbón. Mismo cuadro que la Pro RACE 900, solo 1090 gramos.Horquilla Fox FRL 100, componentes LP XC comp., mandos y desviador Shimano Lx y cambio trasero XT, ruedas mavic Crossride, frenos Formula Oro 18 kilates. Sillín Selle San Marco Ponza. Neumáticos Michelín XCR Dry 2. Son 1.649 € Pregúntales, si eres de Madrid, visítalos si no llámales o envíales un @ QUE CONSTE. No tengo ninguna vinculación tanto material como personal con esa tienda.
yo tb estoy dudando entre la bh A70k9 (en bicisbuendia).. o la bh A85k9 (en territoriobike).. mira los precios... una ayudita de algun superentendido??jeje.. gracias.
Hola, ¿Qué tal? Está claro que la A85K va bastante más ligera y si puedes hacer el esfuerzo mejor que mejor, sino siempre tienes la A70K que por menos de 1200€ la 2009 viene super bien equipada, con suspensión FOX, Formula Oro 24K, Shimano XT además de ir con el color blanco en potencia y tija, bastante bonita. un saludo a todos, TerritorioBike.