Buenas. Estoy en busca y captura de una bicicleta, después de que me robaran la mía, una RockRider 5.2. Un familiar me ha ofrecido una BH FS 10 por 200€. Las características son estas (o al menos las que he encontrado por internet) Cuadro: Bh Alu Ultimate FS Horquilla: Suntour XCT Bloqueo 100mm. Bielas: SR Suntour 24x34x42 Direccion: Semiintegrated Black 1 1/8 Manillar: Intox Alu XC Comp Potencia: Intox Alu Manetas: Shimano EF50 Frenos: V-Brake Cambio Tras.: Shimano Alivio Desviador Del.: SR Suntour Cadena: KMC Z Ruedas: Llantas Peak/Bujes Shimano Piñón: Sram PG-830 11-32 8S Cubiertas: MTB BLACK 26X 1.95 Sillín:Selle Bassano Raptor Tija sillin: Alu Pedales: Fibrax El uso que le voy a dar va a ser normal. Con la RockRider estaba muy contento, aunque los cambios no eran lo mejor de todo, y ya estaban fallando algo después de 6 meses y menos de 500km (tenía que ajustarlos). Solía ir por caminos de tierra, bacheados, con pequeños saltos, con barro, sin barro y con lo que pillase. Decir que me gusta mucho el tacto de la frenada de los hidráulicos, pero por lo que veo merece la pena comprar una bici que ya los traiga, pues ponérselos después puede salir bastante caro. En fin, que estoy hecho un lío y no sé si esta bici está a la altura de lo que espero o se me va a quedar corta en nada. Un saludo y muchas gracias.