Buenas a todos. Aquí os dejo los datos de una bic que he visto y que ddurante estos días está rebajada a 450. Por eso pido vuestra opinión, ya que a parte de lo que estéticamente a cada uno le pueda parecer, me interesa conocer si por ese precio, y en base a sus componentes, sería una buena elección, o es preferible decantarse por la Sate, Sommet 6.7, o similares. Gracias a todos y cuidadin con las torrijas, que luego hay que hacer más kilómetros. Cuadro: Bh Alu Ultimate FS Horquilla: Suntour XCT V2 Bloqueo 100mm. Bielas: SR Suntour 24x34x42 Direccion: Semiintegrated Black 1 1/8 Manillar: Intox Alu XC Comp Potencia: Intox Alu Manetas Cambio: Shimano Acera Manetas de freno: Promax Q3 White Hidráulicos Frenos: Promax Q3 White Hidráulicos Cambio Tras.: Shimano Deore Desviador Del.: SR Suntour Cadena: KMC Z Ruedas: Llantas Tioga/Bujes Shimano M-475 Disc Piñón: Sram PG-830 11-32 8S Cubiertas: MTB BLACK 26X 1.95 Sillín:Selle Bassano Raptor Tija sillin: Alu Pedales: Fibrax
Gracias por las respuestas. Ya se que para empezar no es mucho, pero ya no se encuentra nada que se abueno, bonito y barato, no? Las del Decartón ya las he mirado, pero su estética no me acaba de convencer. Ya se sabe: para gustos los colores.
Gracias por el aporte fenix106, pero como te digo las RR no me gustan. Además lo que pido es opinión sobre la bici en cuestión (relación calidad, equipamiento, precio). Saludos.
Hola, Comprar una bicicleta no es una decisión sencilla. Uno tiene que hacer un balance entre necesidad, precio y calidad para saber -dentro de lo que quiere y necesita- que puede realmente comprar. Más allá de estos puntos que son muy importantes, tienes que sentirte a gusto con la bicicleta que te vayas a comprar, tienes que sentir que va contigo más allá de las características técnicas. ¡Mucha suerte en tu búsqueda! Después cuentanos por cuál te has decidido. Saludos, Mariana Lema.
Gracias por el consejo Mariana. pero me gustaría disponer de opiniones sobre si la relación calidad/precio es buena, o merece la pena otro modelo. Saludos.
Hola marracho, el caso es que el otro día, buscando una bici para un amigo, me ofrecieron la BH Sommet 6.7 por 400 Euros http://www.bhbikes.com/catalogo/2010/mountain bike/SOMMET_67_2010.htm Pienso que ésta bici a ese precio está muy pero que muy bien. Estéticamente me gusta más la que tu propones, pero creo que la que yo te digo tiene mejores componentes (cambio Deore, horquilla XCR (no sé si será mejor)). Un saludo (Éste precio me lo dieron en BH Hidalgo, en el barrio del Carmen en Murcia, aunque ya no sé si seguirá a este precio. Llámalos y preguntas)