Hola, me gustaria vuestra opinion sobre la bicicleta de mtb BH FSK 14, dicen en la tienda que su precio era 999 €, rebajada a 699 €, y si la compro por internet a la misma tienda 594 €, transporte inc. Como lo veis?, sera verdad que su precio de catalogo es 999€?
Sus caracteristicas tecnicas son: Características: Cuadro: BH Peak Forum 29. Horquilla: Suntour XCR RL(Remoto). Direccion: Semiintegrated 1 1/8. Manillar: BH Logo. Potencia: BH Logo. Manetas Cambio: Shimano aCERA 9V. Manetas de freno: Shimano M395. Frenos: Shimano M395. Cambio Tras.: Shimano SLX 9V. Desviador Del.: Shimano Acera. Cadena: KMC. Ruedas: 29 Lite. Piñón: Shimano HG-20 (11-25). Cubiertas: MTB Rubena Ocelot 29X2.00. Sillín: BH. Tija sillin: BH. Pedales: Automáticos.
Por poco menos de 600 euros no está mal, pero de que su precio eran casi 1000 no lo creo ( no por incierto, por componentes seria cara) Tiene buenos frenos shimano ( fiables y con bajo mantenimiento), cambio slx 9v ( sólo el trasero) Si va a tener un uso pistero la veo aceptable.
La verdad es que suelo desconfiar de ofertas chollo, y esta lo es! Casi a mitad de precio, si es cierto, vaya margenes de beneficio, porque de lo que estoy seguro es de que no pierden
Por precio hay muchos modelos, pero no entiendo de componentes y por tanto no puedo comparar, me dejo llevar por las ofertas!, ya se que no es lo recomendable, pero como sino puedo escoger una buena relacion precio calidad, porque de los vendedores si que no me fio un pelo!
La tienda más grande de España (y no barata precisamente) http://www.probike.com/bicicletas/bicicleta-specialized-hardrock-disc-se-29-2014.html
No te fies de las ofertas chollo!!! Te doy unas cuantas recomendaciones antes de comprar la bici: 1. Lee mucho en el foro sobre bicis y componentes ( cambios, frenos , horquillas, etcc) 2. Dependiendo del tipo de ciclismo que practiques , te irá mejor una bici que otra. 3. Busca cuatro o cinco candidatas que se adapten al presupuesto que manejes y comparalas entre ellas ( montaje , garantias, etc..) 4. No tengas prisa en cojer una oferta, mira y compara que despues no te podras echar para atras.
A simple vista y sin entender del tema, esa bici por 400€ no tiene discos hidraulicos shimano, ni horquilla bloqueable, ni automaticos, pesa 15kg y no 12,300kg, y me imagino que mas cosas que se me escapan
Eso ponia en la etiqueta oficial BH que tenia la bici expuesta. Ya digo que a mi me engañan sin proponerselo porque la ultima bici que tuve fue una BH PASEO DE LAS PLEGABLES HACE 30 años
Mira para que te hagas una idea , te pongo una bici de 1000 euros ( en oferta) y busca las diferencias con la BH
Mire tambien en el corte ingles (baratisimos como sabreis), y vi una bici igual de estetica, con pedales de plastico y yo creo que algo inferior por 1150€azos, fue lo que mas me anima a comprar la de forum.