Hola a todos, llevo tiempo en plan esporadico saliendo con la MTB, y veo que esto me gusta, he decido gastarme algo mas en una bici. De estas tres opciones, cual cogerais? Precio: BH me sale 630 € (valia 900 € Orbea 575 € (valia 825 ) Rockrider 8.2 no estoy seguro pero creo que la han puesto 650 (no estoy seguro) Muchas gracias
Me respondo yo mismo por lo q estoy investigando por aqui leer http://www.foromtb.com/showthread.php?t=622471&highlight=bh+fsk10 Creo que la mejor opcion es la rockrider, no obstante me gustaria vuestros comentarios
Hola, yo tuve una Rockrider 8.1 como primera mtb, y la verdad que a calidad precio, a precios bajos inmejorable, como primera bici es muy recomendable, te aconsejo que si al final te la pillas les digas a los mecanicos de alli que la repaen bien en general, vamos que le aprienten bien todos los tornillos, que a mi no lo hicieron y se me aflojo la pedalier, descentraron las ruedas por radios flojos... ah y elige bien la talla.Suerte y a disfrutarla.
He estado en el decathon La que valia 630 € era la 8.1, la 8.2 valía 850 €, pero el modelo nuevo, me dijo el vendedor que era igual a la anterior pero que habían mejorado la tija y cambiado la serigrafia del cuadro, sabéis algo de esto? No se cual pillarme de las 2