BH G3 por 1100 €, buen precio?

Tema en 'Material' iniciado por Kulkin3, 9 May 2011.

1. Kulkin3

Kulkin3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores, vereis, me ofrecen una BH g3 por 1100 €. Este es el enlace del anuncio: http://anuncios.ebay.es/compraventa/bicicleta-carretera-bh-g3/8140268

A priori, creeis que puede ser una buena ocasion?
    No estoy muy puesto y la verdad, no quiero hacer el primo. Sé que alguno por aquí controla bastante. A ver que me decís de esto...

gracias de antemano y un saludo

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Pues si, para mi es un precio cojonudo ya que he tenido una, precisamente la foto en la que el suelo es blanco y negro era mi bici

3. tonitrigli

tonitrigli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre con record y si lleva las ruedas corima me parece muy buen precio eso si que este en perfectas condiciones y suerte

4. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hace 4 años mas o menos yo pague por el cuadro 1000 leuros, se me fisuraron 3 cuadros de este modelo, asi que si te decides observa vien las vainas traseras,al lado del eje del pedalier,que era el punto por donde se mi fisuraban y donde empalma el tubo horizontal, por donde empieza la tija, es un cuadro ligerisimo,pero flexa mucho. Aun asi, si no tiene ninguna fisura,(a mi despues de 3 cuadros me parece como imposible),adelante.

---------- Mensaje añadido a las 16:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:04 ----------

De nuevo, soy de letras puras y bien lo pongo con v

5. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues a ver si va a ser una estafa, si dices que la de la foto era la tuya, igual han cogido fotos de internet y ni tienen bici ni nada. Ya he leido varias veces por el foro que es habitual este tipo de estafas, deconfia si no te la quiere enseñar y dice que te la envia despues de haberle realizado el pago.

6. DUMMI

DUMMI Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos son de diferentes bicis, no es la misma cambian las bielas los portabotellas e incluso la horquilla. No me fiaria yo mucho.

7. Kulkin3

Kulkin3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradecen todos los comentarios, sin duda. Todos son útiles y me ayudan a hacerme una idea del caso.

No creo que se trate de un caso de estafa. Esta persona es de una pedanía muy próxima a la mía y sabe que lo hariamos en mano. Por otro lado, para prevenirnos de estas cosas, bastaría con no pagar nada que no tengamos delante de tus narices pues ya me he encontrado con alguno de estos casos. No obstante se agradecen las advertencias, y es cierto que a priori no da buen rollo lo de que las fotos no sean del la bici en cuestión...

Interesante el comentario de las fisuras. Observaré con especial atención esta zona...

Una pregunta: ¿debería pedirle la factura de compra por el tema de la garantía? ¿alguien sabe que tiempo da BH de garantía?

Un saludo a todos, sois de gran ayuda.

Compartir esta página