Se venden GH G3 del equipo elite y sub23 Azpiru-Ugarte. Caracteristicas: - Grupo: Mezcla campagnolo centaur 2008 / chorus 2008 (manetas, desviador) - Ruedas: Campagnolo vento, Ziip, flashpoint, aksium, ksyrium SL - Talla: S,M,L - Pedales: Look Keo - Precio 1400€ - En perfecto estado, recien revisadas y montadas por nuestro mecanico Os dejo la foto de mi bici para que veais que bicis son. Es una buena oportunidad. Interesados llamarme al movil: 652741084 o a Ketxus: 607758568 Un saludo
¿el precio es con todos los juegos de ruedas: Campagnolo vento, Ziip, flashpoint, aksium, ksyrium SL? Si es así, reservame una L, YA!
ok!! por si alguna espera una respuesta yo todos los dias sobre la 1 y las 4 de la tarde os responderé al tlfno y a las preguntas del foro. A las demás horas también estoy disponible pero quizá no os pueda coger... El precio de 1400€ incluye las ruedas Vento. Zipp, Ksyrium, Flashpoint... se venden por separado. O si quereis se puede vender la bici montadas con las ruedas que querais pero claro si son unas Zipp subirá algo...jeje Cuadros sueltos?? de momento creo que no... pero lo voy a consultar y os digo algo mañana. Pues eso, ya os iré contando un saludo
Hola me interesaria un cuadro si es que le vendeis suelto seria en talla 54 me madas precio por mp. Un saludo
De momento no vendemos cuadros sueltos. Se acaban de montar y nos interesa vender la bici entera. . precio bici con ruedas Vento, ksyrium: 1400€ . precio bici con ruedas zipp: 2000€ . precio bici con ruedas Flashpoint: 1700€ . precio Zipp: 900€ . precio Flas point: 600€ Un saludo a todos
rectificaciones: . precio bici con ruedas ksyrium SL: 1550€ . Precio ruedas Zipp: 900€ . precio flash point: 600€ Interesados, enviarme un mail a nininlazkao@hotmail.com Un saludo