Vendo esta maquina que no me apetece mucho deshacerme de ella, pero después de hacerme un estudio biomecánico hemos descubierto que me viene pequeña de cuadro. La fui montando poco a poco a capricho y tiene muy poco uso ya que esta bicicleta ha sido utilizada única y exclusivamente en duatlones y triatlones, todos cortos, como mucho ha disputado algún triatlon olímpico. Para entrenar a diario tengo otra bicicleta. El cuadro es un BH G4 réplica del AG2R, talla MD. Lleva una espectacular horquilla Easton EC 90 sin cortar, al igual que la tija del sillín que no está cortada. En cuanto al equipamiento lleva platos/bielas, desviador Durace y las manetas también durace, éstas tienen un pequeño roce ya que se las compré a un amigo que tuvo una caida con su bici, las ralló y aunque funcionan perfectamente no las quería esteticamente y se las compré. Los frenos son ultegra. Las ruedas con la que la vendo son en principio las MAVIC Cosmic con poquísimo uso y cubiertas practicamente nuevas Continental GP4000, se podría estudiar la posibilidad de venderla sin ruedas o con otras para abaratar un poquito la compra. La bicicleta no tiene ninguna caida ni de cerca, y si tiene algún pequeño roce son de algún golpe de piedrecita o poco más, pero está impecable. Como digo, la cambio por el tema de buscarme una más adecuada a mi estatura despúes del estudio bicomecánico. Si alguién quiere fotos de más calidad me las puede solicitar. La bicicleta se encuentra actualmente en el escaparate de la tienda Maspulsaciones en Alcázar de San Juan. El precio tal cual viene montada sería de 1800 euros. https://plus.google.com/photos/105564261439397575413/albums/6072302706049450881