Hola a todxs, un colega de grupeta vende su G4 montada a tope: Cuadro cambiado en garantía en 2011. Manetas, puentes de freno, cambio, y desviador Campagnolo Record. Bielas FSA Carbono. Selle San Marco Carbon Manillar plano FSA Plasma carbono Ruedas Easton EC 90TT, full carbono. Cadena, fundas y cables recién cambiados La bici, como podéis ver está a tope, el cuadro tiene año y medio de uso,muy bien cuidada, es talla 52 y habría posibilidad de negociar un Garmin 500 que no usa. Os dejo su número de móvil para contactar por whatsapp (Cristóbal:662-026-750) El precio serían 2000€ negociables. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
pedazo de bici,pedazo de precio y pedazo de ****** no tener 2000 pavos,suerte la venderas en un pispas
Hola, como digo en el anuncio es de un colega de grupeta, y no te sabría decir pero yo creo que rondará los 6 y pico ó 7kg pelados, pero no está pesada ni sabe cuanto pesa. Está en Galicia. Un saludo
Hola, yo mido 1,70 y tengo de entrepierna 81 creo q me viene de lujo, yo ando buscando algo asi, te dejo un privado para hablar más concretamente.
como está la G4 oiga...para subir, para bajar, para llanearrrr y para llorar oigaaaaaaa! que rica que está!!
Yo tengo una identica pero con las Bora, y es un pepino de bici. Me compre el año pasado una G5 con el Record de 11, y la G4 aun la conservo pq m gusta un monton. Es mejor cuadro el G4 q el G5, lo digo por experiencia.