Tengo intención de cambiar de montura y estoy en la duda con las dos , sobre la BH G4 , e leído que es un poco nerviosa , hay alguien que la tenga y me podría contar su experiencia , peso 75 kl ,y 177cm , por si sirve de orientación ( Vitoria- Gasteiz )
pues eso scott aditt...te lo digo por esperiencia,no propia pero si comprobada casi a diario y hoy mas despues de la marcha cicloturista martinez oliver. un saludo y suerte con la eleccion.
Yo tengo un bh, no se ¿a que os referis con nerviosa? (soy algo novato en esto de terminologia), pero a mi me va de lujo, sobre la scottno te puedo decir
Hola, Si te sirve de referencia he tenido hasta hace unos dias una GC3 y tengo un Addict y te dire que es mas nerviosa la geometria de Bh, la Scott esta mas asentada y quizas bajando no necesites ir con tanta atencion, tampoco es que la Bh sera peligrosa pero hay que andarse con mas cuidado. Un saludo.
Yo tambies estoy con elborde. Yo tengo una bh g3 y mi padre una r3, y la bh en bajadas es mas nerviosa pero tambien colleva que los movimientos y las reacciones son mas rapidas y mientras la controles tu a ella y no ella a ti puede ser una bici muy divertida. La scott es una bici mucho mas noble,parece como si la horquilla estuviera soldada al cuadro, no se mueve a penas y es bastante mas comoda que la bh
Yo voto por la BH, mas reactiva y rígida. Ademas esteticamente me parece mas racing. El precio sin comentarios
Hola,yo llevo 1 g3 y la verdad que es bastante"nerviosa" pero cuando llevas 1 tiempo con ella te haces,yo no temgo ninguna pega, eso si si tendria dinero me pillaria 1 scott,me parece 1 pasada de bici, haunque he oido por ahi que es bastante sensibles y se ronpen facil,