Tengo intención de cambiar de montura y estoy en la duda con las dos , sobre la BH G4 , e leído que es un poco nerviosa , hay alguien que la tenga y me podría contar su experiencia , peso 75 kl ,y 177cm , por si sirve de orientación ( Vitoria- Gasteiz )
pues eso scott aditt...te lo digo por esperiencia,no propia pero si comprobada casi a diario y hoy mas despues de la marcha cicloturista martinez oliver. un saludo y suerte con la eleccion.
Yo tengo un bh, no se ¿a que os referis con nerviosa? (soy algo novato en esto de terminologia), pero a mi me va de lujo, sobre la scottno te puedo decir
Hola, Si te sirve de referencia he tenido hasta hace unos dias una GC3 y tengo un Addict y te dire que es mas nerviosa la geometria de Bh, la Scott esta mas asentada y quizas bajando no necesites ir con tanta atencion, tampoco es que la Bh sera peligrosa pero hay que andarse con mas cuidado. Un saludo.
Yo tambies estoy con elborde. Yo tengo una bh g3 y mi padre una r3, y la bh en bajadas es mas nerviosa pero tambien colleva que los movimientos y las reacciones son mas rapidas y mientras la controles tu a ella y no ella a ti puede ser una bici muy divertida. La scott es una bici mucho mas noble,parece como si la horquilla estuviera soldada al cuadro, no se mueve a penas y es bastante mas comoda que la bh
Yo voto por la BH, mas reactiva y rígida. Ademas esteticamente me parece mas racing. El precio sin comentarios
Hola,yo llevo 1 g3 y la verdad que es bastante"nerviosa" pero cuando llevas 1 tiempo con ella te haces,yo no temgo ninguna pega, eso si si tendria dinero me pillaria 1 scott,me parece 1 pasada de bici, haunque he oido por ahi que es bastante sensibles y se ronpen facil,
yo tengo la bh-g3, cualquier flaca con un sloping o geometria similar son super nerviosas y muy escaladoras. la scott, no es tan pronunciado pero da mas seguridad y mejor rodadora. depende de tu presupuesto y acabado, pero tienes que estar en forma ellas no van solas. mi voto es a favor de la scott, ya tuve una. jeje
La BH g4 es una bici que llama mogollon la atencion y la Scott, una bicicleta que no llama la atencion, para mi una marca que no me gusta nada ni me llama la atencion. Quizas la G4 sea algo nerviosa, pero es preciosa, en roja una de las bicis mas bonitas que he visto y calidad/precio, estupendo.
tengo un amigo que tiene bh g4 sl 9.7 y no se pone nerviosa en bajadas o que no sabeis llevar una bici que puede ser tambien jeje scott puff buena marca pero muy pijos para la pasta que vale el cuadro antes que scott me compro cervelo r3 sl que es mas comoda que la scott addict r1 puedes hacer comparacion con una giant tcr advanced sl de 2009 el cuadro pesa 795gramos con horquilla 990gramos es mucho mejor que scott segun la revista mundociclismo
Yo tengo la Scott Addict R1 con año y medio, y me la quito porque me va un poco grande, y tengo decidido que si al final la consigo vender, me compraré o la Giant, porque es una bicicleta que me encanta y me han hablado muy bien de ella, o la Scott otra vez. Yo antes de la Scott llevé una Bh Global Concept y muy bien, pero no como con la Scott. Bajar con la Scott es una delicia, entra en las curvas muy suavemente y en el llano se nota que toda la fuerza que transmites a la bici se va a las ruedas. Tampoco tengo quejas de la BH, pero habiendo tenido las dos te aconsejo la Scott.
Tengo un colega que tiene la scott y esta mas que contento, la Bh no es que sea peor, pero no es lo mismo.