1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BH G4-Sram Red-Bora One

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por buffon.33, 4 Oct 2015.

1. buffon.33

buffon.33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola vendo mi bicicleta BH Global Comcept G4,porque me he pasado a MTB y no la uso

- Cuadro BH Global Comcept G4 (carbono) Talla 54 o MD 2013
    - Bielas FSA team issue (carbono) 50/34 175 mm 2011
    - Manillar FSA Plasma (carbono) 2011
    - Sillin specialized Toupe Pro 135 (railes carbono) 2015
    - Manetas Sram Red 2013
    - Cambio trasero Sram Red 2013
    - Desviador Sram Red 2013
    - Puentes frenos Dura-ace 7900 2011
    - cassete Dura-ace 5000 Km
    - Cadena Dura-ace 2000 Km
    - Pedales Look Keo
    - Ruedas Campagnolo Bora One (tubular)
    - delantera Tufo S33 pro - seminuevo
    - trasera Tufo Hi-Comp.carbon 300 km
    - el peso no lo se (nunca la he pesado) es muy ligera debe estar sobre los 7 kg
    - la bici esta perfecta muy cuidada
    - el cuadro es del 2011,pero estrenado en el 2013
    - esta en la provincia de Valencia,lo ideal seria hacer el trato en mano para ver que la bici esta perfecta
    y todos los componentes son originales
    - el cuadro,grupo,manillar,p.frenos,bielas,etc. menos las ruedas,comprado en tienda de bicicletas de
    Villareal ( Faustino) no tengo factura pero si hace falta la puedo pedir
    - las ruedas son ORIGINALES compradas a un compañero de grupeta,mecánico de tiende de bicicletas
    del Puerto de Sagunto (total confianza si hace falta factura se puede hacer)
    - El PRECIO 1700 €
    - cualquier duda atiendo WhatsApp 645983973
    -un saludo y gracias IMG_0907.JPG IMG_0912.JPG IMG_0913.JPG IMG_0916.JPG IMG_0915.JPG IMG_0908.JPG

2. cuena

cuena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buena makina. Me podrias decir cuanto mides y me podrias decir la altura del sillin del centro de pedalier a encima del sillin??
    Gracias.

3. buffon.33

buffon.33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    escucho ofertas

4. jpaixa

jpaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    venderías las ruedas sueltas?

Compartir esta página