Hola vendo mi bicicleta BH Global Comcept G4,porque me he pasado a MTB y no la uso - Cuadro BH Global Comcept G4 (carbono) Talla 54 o MD 2013 - Bielas FSA team issue (carbono) 50/34 175 mm 2011 - Manillar FSA Plasma (carbono) 2011 - Sillin specialized Toupe Pro 135 (railes carbono) 2015 - Manetas Sram Red 2013 - Cambio trasero Sram Red 2013 - Desviador Sram Red 2013 - Puentes frenos Dura-ace 7900 2011 - cassete Dura-ace 5000 Km - Cadena Dura-ace 2000 Km - Pedales Look Keo - Ruedas Campagnolo Bora One (tubular) - delantera Tufo S33 pro - seminuevo - trasera Tufo Hi-Comp.carbon 300 km - el peso no lo se (nunca la he pesado) es muy ligera debe estar sobre los 7 kg - la bici esta perfecta muy cuidada - el cuadro es del 2011,pero estrenado en el 2013 - esta en la provincia de Valencia,lo ideal seria hacer el trato en mano para ver que la bici esta perfecta y todos los componentes son originales - el cuadro,grupo,manillar,p.frenos,bielas,etc. menos las ruedas,comprado en tienda de bicicletas de Villareal ( Faustino) no tengo factura pero si hace falta la puedo pedir - las ruedas son ORIGINALES compradas a un compañero de grupeta,mecánico de tiende de bicicletas del Puerto de Sagunto (total confianza si hace falta factura se puede hacer) - El PRECIO 1700 € - cualquier duda atiendo WhatsApp 645983973 -un saludo y gracias
Hola buena makina. Me podrias decir cuanto mides y me podrias decir la altura del sillin del centro de pedalier a encima del sillin?? Gracias.