Bh g4

Tema en 'Material' iniciado por ferluiña, 23 Oct 2008.

  1. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    ¿Alguien me puede hablar sobre la rigidez de la BH G4? Gracias.
     
  2. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    Sobre la rigidez, no lo sé puesto que no la he probado, pero sobre la belleza y la finura que tiene.... es sublime.
     
  3. Esrogoz

    Esrogoz Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo he estado a punto de comprar la G4 8.7. Me la dejaban finalmente por 1.864 €. Finalmente ha caido la Giant, que me salía mas barata. De lo contrario le hubiera incado el diente sin duda.


    Sldos.
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues por lo que me han contado por ahí, -y parece muy probable- BH desde el g3, es fabricado por GIANT, que hace con BH de conejillo de indias para sus proyectos, por lo que puedes imaginarte que andará muy pareja con la TCR ISP. Tengo un colega que la tiene y habla maravillas de ella, tan sólo le pone 2 pegas:
    1. la chapuza horrenda de la cabeza de la pseudo-tija, que no permite regulación una vez cortada (hay que ser muy fino cortando, que luego el margen es irrisorio, teniendo en cuenta la distancia tan dispar entre los tubos de sillines y la cubierta de los mismos dependiendo de la marca y/o modelo)
    2. "el hombre anuncio".....me refiero a que el logo de BH sale "nada más y nada menos" que 17 veces entre cuadro y horquilla. No hay que ser austero, pero 17 veces me parecen demasiadas....(mi colega viene de una LOOK KG191 amarilla con 2 logos de Look)

    si encuentro la foto de la bici, que la tengo en el movil, la subo....
     
  5. ferluiña

    ferluiña Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Otur
    Gracias, me interesa en especial la cuestión de la rigidez porque tengo miedo que no sea de las más rígidas.
     


  6. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo la he visto montada con record i bora i preciosa es....y por lo que me comentaba el propietario muy flexible no es que sea...amos que rigida es un ratiko y supongo que los de ag2r no la usaran por que si en fin creo que es una gran eleccion esta bici

    enga makina

    saludos
     
  7. Largoubeda

    Largoubeda Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    2.610
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pues es para pensarselo.. por cuanto te ha salido la giant?
     
  8. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    136
    ***** Esrogoz eres una màquina negociando precios. Siempre son de la misma tienda??
     
  9. Esrogoz

    Esrogoz Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    No hombre, no. No soy ninguna máquina negociando:comor3. Ya me gustaría. Lo que pasa es que he topado por casualidad con una tienda que tiene unos precios "muy muy muy" competitivos. No quiero darles publicidad hasta que no tenga la máquina aquí, no valla a ser que el servicio "post-pedido" no esté a la altura.

    La Giant, como he comentado en otro post, me ha salido por 1620, pedales incluidos.

    Sldos.:eek:la2
     
  10. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    136
    Bueno, pues ya nos contarás porque con esos precios....
     
  11. fermoli

    fermoli Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estan pero que muy bien, sobre todo por precio y calidad, pesa un poco mas que un G3 (unos 30 o 40 gr mas), no lo he podido probar, pero me imagino que sera mas rigido que un G3, simplemente con ver un cuadro G3 y un G4 se nota la diferencia sobre todo en el tubo principal.... un saludo
     
  12. lepol84

    lepol84 PC Contraviento

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    La Alberca de Zancara (Cuenca)
    Por lo que he leido por ahi, encuanto a rigidez es de lo mejor del mercado. esteticamente no voy a decir nada mas que imkpresionante, no se en cuanto a comodidad, alguien sabe algo?
     
  13. ZIRIPOT

    ZIRIPOT Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio
    Yo tambien estoy interesado en un G4;-), lo que me gustaría saber que tal se comporta en bajadas de puertos con curvas y pendiente buena..... si flanea de dirección y transmite inseguridad o por el contrario entra bien en curvas.

    Tuve un cuadro giant réplica Jalabert y aquello era ingobernable a la hora de tomar curvas a velocidad (creo que por el tipo de horquilla tan plana), transmitía unas vibraciones increibles de la parte delantera de la bici a la trasera....:cursing

    Saludos
     

Compartir esta página