Sobre la rigidez, no lo sé puesto que no la he probado, pero sobre la belleza y la finura que tiene.... es sublime.
Yo he estado a punto de comprar la G4 8.7. Me la dejaban finalmente por 1.864 . Finalmente ha caido la Giant, que me salía mas barata. De lo contrario le hubiera incado el diente sin duda. Sldos.
pues por lo que me han contado por ahí, -y parece muy probable- BH desde el g3, es fabricado por GIANT, que hace con BH de conejillo de indias para sus proyectos, por lo que puedes imaginarte que andará muy pareja con la TCR ISP. Tengo un colega que la tiene y habla maravillas de ella, tan sólo le pone 2 pegas: 1. la chapuza horrenda de la cabeza de la pseudo-tija, que no permite regulación una vez cortada (hay que ser muy fino cortando, que luego el margen es irrisorio, teniendo en cuenta la distancia tan dispar entre los tubos de sillines y la cubierta de los mismos dependiendo de la marca y/o modelo) 2. "el hombre anuncio".....me refiero a que el logo de BH sale "nada más y nada menos" que 17 veces entre cuadro y horquilla. No hay que ser austero, pero 17 veces me parecen demasiadas....(mi colega viene de una LOOK KG191 amarilla con 2 logos de Look) si encuentro la foto de la bici, que la tengo en el movil, la subo....
Gracias, me interesa en especial la cuestión de la rigidez porque tengo miedo que no sea de las más rígidas.
si yo la he visto montada con record i bora i preciosa es....y por lo que me comentaba el propietario muy flexible no es que sea...amos que rigida es un ratiko y supongo que los de ag2r no la usaran por que si en fin creo que es una gran eleccion esta bici enga makina saludos
No hombre, no. No soy ninguna máquina negociando:comor3. Ya me gustaría. Lo que pasa es que he topado por casualidad con una tienda que tiene unos precios "muy muy muy" competitivos. No quiero darles publicidad hasta que no tenga la máquina aquí, no valla a ser que el servicio "post-pedido" no esté a la altura. La Giant, como he comentado en otro post, me ha salido por 1620, pedales incluidos. Sldos.la2
Yo ya he visto unos cuantos y la verdad es que estan pero que muy bien, sobre todo por precio y calidad, pesa un poco mas que un G3 (unos 30 o 40 gr mas), no lo he podido probar, pero me imagino que sera mas rigido que un G3, simplemente con ver un cuadro G3 y un G4 se nota la diferencia sobre todo en el tubo principal.... un saludo
Por lo que he leido por ahi, encuanto a rigidez es de lo mejor del mercado. esteticamente no voy a decir nada mas que imkpresionante, no se en cuanto a comodidad, alguien sabe algo?
Yo tambien estoy interesado en un G4;-), lo que me gustaría saber que tal se comporta en bajadas de puertos con curvas y pendiente buena..... si flanea de dirección y transmite inseguridad o por el contrario entra bien en curvas. Tuve un cuadro giant réplica Jalabert y aquello era ingobernable a la hora de tomar curvas a velocidad (creo que por el tipo de horquilla tan plana), transmitía unas vibraciones increibles de la parte delantera de la bici a la trasera....:cursing Saludos