BH G5 ¿tallan diferente?

Tema en 'Material' iniciado por abiba, 30 Nov 2011.

1. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hola chicos pido ayuda.:alabando Haciendo cálculos de las hojas que rulan por el foro me sale una talla 54 aprox. (Mido 1,74 y 81 de entrepierna). El caso es que me dejaron una BH G5 tubo horizontal 55,7 (talla 56 y talla M según BH...) Me da la sensación de ir en un caballo percheron, la tija al mínimo casi no la puedo bajar más y el sillín adelantado casi al máximo, como dato tiene una potencia de 100. Pues el distribuidor me dice que la venden para gente de 1,70 a 1,80!!!!! Un tipo de 1,70 llegaría incomodo a los pedales ! Insisten que es mi talla. Otras marcas scott, giant he visto que M es 54....Diossss que lio.

Me dice el tipo que si eso me vende la 54 pero que eso es mi problema y no me la cambia que la 54 es para gente de hasta 1,70... ¿Qué hago?¿?¿?¿?¿?

:vinoGracias x adelantado.

P.D. Actualmente tengo una specialized Allez con tubo horizontal de 54.....(y voy cómodo)

2. titanium10

titanium10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mido más o menos como tú y a mi en la tienda me aconsejaron una SM (54 de tubo horizontal). Si mal no recuerdo la SM hasta 1,75. Pero a ver si alguién más nos saca de dudas

3. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tu talla es una SM, yo tengo la MD con 176 y 85 de entrepierna, voy bien un poco grande, saludos.

4. abiba

abiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias chicos, pero no entiendo la "perra" del distribuidor por colocarme una 56?! Cuando hablais de SM es SMALL? Talla 54, vamos.

5. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    ojito con el tema de siempre de coger caballo grande. Yo creo que irias mejor con una 52, y si no fijate en los pro y veras como llevan tallas mas bien pequeñas, con tijas y potencias acordes con sus medidas, que poner se puede, pero quitar no. Mi ex-tendero me aconsejo una 54 cuando en realidad mi talla es una 50. Obviamente tuve que venderla para comprar una de mi talla, pero en otra tienda.

6. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    Esa es la talla que llevo yo y mido 179cm y 84 de entrepierna. Creo que te va grande.

7. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Yo mido 1.91 y 90 de entrepierna y la XL me va justa, justa, justa, llevo la tija al límite.

8. blusub

blusub Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    ¿De pequeña dices?, porque no me cuadra.

9. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    220
    Efectivamente. Ando buscando una tija más larga, y es que eso de llevarla al límite, además de llevar el sillín lo más retrasado posible, me da yuyu, sobre todo cuando oigo crujir la tija al pillar un badén, y eso que peso más bien poquito para lo grande que soy.

Compartir esta página