Hola a todos, estoy en duda entre comprar una G5 nueva montada en 105 por 1600 euros,o la Karma montada igual en 105 ( esta es de segunda mano ) y me sale por 1000 euros. La verdad que estoy en duda porque soy nuevo en este mundillo y no se si acertare con la compra. ver si entre los que leeis me podeis hechar una mano a salir de dudas. Mas que nada me gustaria saber los pros y contras de ambas o una pequeña comparación que me aclare un poco. Muchas gracias a todos y un Saludo!!! Por cierto necesito recibir 50 mensajes para no incumplir las normas del foro y asi poder poner en venta un abicicleta que tengo!!!!jajajajajajajaja..... Muchas gracias de nuevo
De la Kharma conozco poco. Lo único que al ser de segundamano tienes que asegurarte que esté en buenas condiciones. La G5 la tiene un compañero y es una muy buena bicicleta, ligera y rígida, con una geometria bastante racing, eso si. Si fueran las 2 nuevas, yo elegiria la BH. Fallar seguro que no fallas con ninguna. Un saludo.
Deberías abrir el hilo en Material ya que es donde corresponde. Y como te han dicho tines que mirar que estado se encuentra si son de segunda mano. Yo tb me quedaría con la BH.
Ok, muchas gracias pero al final me decidí por la BH. Al ser nueva me da mas confianza. Muchas Gracias y un Saludo. Ya me quedan 48 mensajes para poder anunciar mi bicicleta!!!jajajajaja