bh g5 9.5 o specialized roubaix expert?

Tema en 'Material' iniciado por josetegv, 26 Ago 2011.

1. josetegv

josetegv Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos quiero cambiar de bicicleta y estoy valorando estas dos la bh g5 9.5 ultegra o la specialized roubaix expert sl3 tambien en ultegra. Las dos son modelo 2011 con un buen descuento y por el mismo precio 2600, pero no se por cual decidirme. Se aceptan otras opciones si son de un precio-calidad parecidos. Gracias.

2. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo por lo pronto creo que son dos bicis muy diferentes, dado que la bh es muy agresica y la roubaix es más comoda... por lo cual creo que antes deberias pensar en que necesitas.

Saludos.

3. carretero207

carretero207 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    +1 son como el agua y el aceite.

4. josetegv

josetegv Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la verdad no se que tipo de bicicleta he de comprar, no entiendo de geometrias y no se lo que significa que es agresiva o comoda, lo que si que se es lo que voy a hacer con ella que es intentar salir 3 dias entre semana de unos 60 km y domingos unos 120 km y si veo que cojo un buen fondo pues participar en marchas y quien sabe una quebrantahuesos, por eso pido ayuda si alguien me puede decir que tipo de bicicleta me iria mejor y si me aconseja algun modelo pues mejor, mi bicicleta actual es una Giant tcr aluminio 2011 y me gustaria una en carbono. Gracias.

5. polvora

polvora Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo me decantaria por la G5, es una bici muy comoda, cierto que es mas racing que la Roubaix, pero una vez que tengas km en tus piernas no te arrepentiras, saludos.

Compartir esta página