Hola estoy manejando estas opciones las dos con precio semejante,pero la canyon montada algo mejor lo que me hace dudar es que ya he tenido una g5 y me iba muy bien,pero la canyon no la he provado. La G5 viene montada en ultegra con bielas slk, ruedas WHR500,los perifericos son titan. La canyon viene montada con athena,ruedas ksyrium elite,los perifericos son ritchey y selle italia. Que cuadro pensais que es mejor??? Vosotros cual cogeriais?? Añado la haibike descripcion abajo Haibike 2012 Road Bike Ultegra ED2 VELOCIDAD RX Carbono Azul
Yo tengo una G5 pero si ahora mismo pudiera cambiarla me pillaria la Canyon, los problemas de fisuras de la G5 le quitan muchos puntos
yo tuve uno y no me dio ni un solo problema y yo creo que el cuadro es superior las dos pesan igual 7.1 sin pedales o es lo que anuncian solo que la g5 lleva unas ruedas mucho mas pesadas asi que el peso de mas de la canyon me parece que esta en el cuadro. haber si la gente se pasa y opina.Alguien que haya tenido las dos??
Hoy he visto a un compañero que hacia tiempo que no veia y me ha dcicho que ya por el cuarto cambio en garantia de G5 ,asi es imposible que la gente compre esa marca.
Pues yo me acabo de comprar la G5 con el montaje que dice el compañero de arriba y sin problemas. De hecho tenía el mismo dilema que tu, entre Canyon y bh y al final me decidí por la G5 del 2012. Donde realmente había problemas en el pedalier dicen que es en el cuadro del 2011.
Canyon, y eso que tengo un G5, del que estoy encantado, pero creo que por componentes y rendimiento, el Canyon es superior.
Un compañero de grupo, tenía un G5 y estaba encantado , ningún problema. Por otro lado mi mecánico que algo sabe...me ha dicho que la geometría de un G5 es prácticamente igual a la de un specialized por ponerte un ejemplo, y que en otras marcas lo que pagas en muchos casos es la S de specialized o la P de pinarello. En cuanto al tema de roturas eso es algo muy relativo, tambiénn he visto como llevan cuadros venge recien comprados a mi tienda de confianza y son specialized. Mira las geometrías que se adapten a tu forma de conducir la bici y la que más te guste te llevas. Por cierto también mira el tema de garantía, yo estoy intentando pillar un cuadro nuevo y el tema de la garantía para mi es algo importante. Saludos
el problema es que me tiran las dos mucho lo que quiero salir de dudas es en la calidad del cuadro cual es mejor,ya que en componentes esta un paso por delante la canyon
Canyon tiene mejores ruedas la verdad, pero el resto están muy igualadas. El cuadro g5 tal vez es algo mas ligero pero los 2 son muy buenos. Yo me cogí el G5 porque lo tenía en 1 dia en casa, era algo mas barata que la Canyon cf y porque si quería la Canyon me tenía que esperar hasta la 2013 y aun nose si hay disponibilidad para comprarla aunque en la web ya salga. En resumen, haz lo mismo que yo y quedate la que mas te guste porque las 2 son muy buenas bicis.
Pues nada buscando por internet ofertas he encontrado la haibike por 100€ mas que estas dos pero con un montaje bastante bueno modelo Haibike 2012 Road Bike Ultegra ED2 VELOCIDAD RX Carbono Azul marco: Carbon UD, Advanced Technology Multiforming, Race Tenedor: carbono Haibike, 1 1/8 "- 1 1/4" Desviador: Shimano Ultegra 6770 ED2 desviador Trasero: Shimano 6770 shifter: Shimano Ultegra 6770 ED2 Bielas: Shimano Ultegra 6750 Hollowtech II, 50-34 Dientes / 172,5 mm Cadena: Shimano Ultegra 6700 : Palancas Shimano Ultegra 6770 ED2 Frenos : Shimano Ultegra 6700 Neumáticos: Michelin Pro 4 carreras departamento Ruedas: Fulcrum Racing 7 Manillar: XLC Pro SL Road, oversize Sillín: Selle San Marco Concor Tija de sillín: Carbono Flex Haibike Mensaje 27,2 mm Peso: 8.4kg (tamaño 56) ¿Que os parece?
Solo veo mejor que las otras las ruedas. La marca no la conozco pero comparar el cf y el g5 con esta bici no creo que sea lo mas acertado. Sin duda prefiero las otras 2, mejores cuadros y son bicis mucho mas ligeras.
lo del peso se han colado ya que son 7.4 segun la web,es una bici que me ha gustado ademas en mas de una revista la ponen bastante bien