Buenas a todos,me veo obligado a vender mi bici de carretera con solo 260kms de uso, comprada el 31 de Julio de 2013 en Durango, doy factura original. El motivo de la venta es que tengo problemas de espalda y me han desaconsejado completamente la practica de ciclismo de carretera. La bicicleta como he dicho tiene únicamente 260kms de uso por lo que esta en perfecto estado de uso. El modelo en concreto es una BH G5 Limited Edition talla SM con 5 años de garantía, montada integramente en Shimano Ultegra,con bielas compac 50/34 y cassete original 11-25T y además doy otro cassete ultegra 11-28T con solo 40kms de uso que es el que está montado actualmente, ruedas Mavic Cosmic SL,sillin Fizik Arione cx,manillar y soporte para cuenta kms en carbono,la potencia es aluminio imitación carbono.El manillar es de 42cms y ergonómico, muy cómodo.Los portabidones son unos Elite de fibra de vidrio y los bidones Camelback. Con la bici se entrega un Polar CS500+ con sensores de cadencia, velocidad y pulso,con el mismo uso que la bici.Además dos cámaras de repuesto y una bolsita Fizik que se acopla al sillín. La bicicleta se encuentra en Barakaldo (Bizkaia), es mejor verla en persona para ver su perfecto estado, y preferiblemente entrega en mano.El precio de todo es de 2100,bastante justo teniendo en cuenta lo que pagué por todo, no acepto cambios, ni vendo nada por separado. Podéis contactar conmigo en el teléfono 618 594 204 (Jon Ander). Os dejo unas fotos con luz de día de antes de cambiar el manillar y potencia además de portabidones y bidones, y de tal y como está la bici hoy en día en mi casa. Un saludo.
Yo mido 170 con 79 de entrepierna. Yo creo que lo ideal es entre 165 y 175 pero cada uno es diferente. Saludos.
Yo ando buscando una Bh g5 en ese color, creia que me quedaria con essa pero quando vi la talla...es mui pequena.