Buenas!! Vendo esta preciosidad de bici. La vendo por cambio de patrocinio, pero va de PM!!! Bh g6 pro amarillo fluo comprada en septiembre de 2015 talla LA. Mido 1.80 Ultegra di2 11v con batería interna, obviamente lo vendo con el cargador de la bateria... Bielas rotor 3d medida 175,5 Manillar de aluminio y potencia de 90 también de aluminio. Ruedas zipp 404 recién revisadas y ruedan perfectas. Sillín prólogo posibilidad de vender con las ruedas scirocco por 3200€ con las cubiertas en negro claro... que en rojo quedan muy mal La bici en si no tiene muchos kms. La utilice para hacer un ultraman luego vacaciones y en mayo el Ironman de lanzarote cómo mucho tendrá no más de 3000kms Precio: €3700 negociable, poco ya que esta misma nueva con ruedas evo (chinas) y Bielas fsa normales esta por 4500 con descuento. Visto en la página web de bh. Movil: 665369579 si quieren más fotos manden WhatsApp y mando más fotos La bici se encuentra en valencia pero envían a todo españa. Salud y kms!
por favor... ofertas ridículas no, el precio es negociable, pero no voy a regalar mi bici, y no me manden links viendo como está el mercado porque el precio está mas que bien!
Reventamos precios. 2900 con las ruedas siroco y 3200 con las zipp! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sí te consigo una S te interesaría? Puede q la consiga eh Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk