H Hola, vendo mi BH G6 PRO dura ace Di2, de noviembre de 2015, en talla SM. PRECIO 5.000 € ENVIADA detallo componentes: Cuadro --> BH G6 Pro en talla SM, horquilla sin cortar, ni un solo rasguño, no tiene ni 500 kms. Grupo --> dura ace di2 11v, excepto cassette que es ultegra, opción de elegir 11-28 ó 11-32 (éste con 40 km de uso). El grupo tiene todo excepto cassette y bielas 500 kms, 1 carga completa lleva la batería (gastar la carga de recién puesto y cargar una vez). Las bielas son 170mm con 34-50, estas, junto con cassette y cadena tienen 3000 kms, la cadena está comprobada y va al 75% de vida. Frenos Dura Ace Direct mount. Ruedas --> doy dos opciones, o las dura ace c 35 wh 9000 cl, con 5000 kms, o unas gipiemme h 2.5 speed carbón con 150 kms (peso 1395gr según web, pvp de estas ruedas 1200€). Cubiertas --> veloflex corsa 25 (las dura ace) o mavic ksyrium elite (las gipiemme) Potencia --> BH Manillar --> Deda Zero 100 en 42 cm de centro a centro, curva compact, ya las demás medidas no tengo ni idea. Batería --> Interna Sillín --> Specialized toupe expert en 143 mm, rojo, con 100 kms, ya que llevaba otro que vendí, ya que me quedaba estrecho. pedales --> no los entrego, si alguien necesita, le pongo unos time iclic carbón (las calas no las tengo) Se entregaría sin portabidones, la bici la entrego con garantía a nombre del comprador, ya que no la tengo registrada. La bici en la web, configurada con el modelo anterior (el g6 normal) en dura ace completa, como la llevo yo, salía en 7.999,90€. Así que ponerla en 5600€ creo que es un gran descuento. No tiene defectos, la vendo pq es demasiado corta de Pipa y demasiado racing, necesito algo más de fondo, estilo a la orbea orca, con 13,8 cm de pipa en talla 51. Si alguien le interesa, y está al contrario que yo, se la cambio. La bici está en Granada. No tiene nada de competición, yo no compito, uso cicloturista. pd: Las ruedas dura ace, tienen algunos roces de meterlas y sacarlas del coche, la banda de frenado está en perfectas condiciones, las ruedas van de lujo, pero ahí están los roces. Más información o fotos con mejor resolución, por privado.
Busco pipa más alta, la orca vi que tenía 2 cm más que esta......así que justo mi medida.... Por eso lo puse.... Un saludo
Contestado...... Jaime sastre, escríbeme en "inicio de charla" ya que sino no me entero porque no me llegan alertas.....
Venga , animarse......la bici está en perfecto estado, nada de competición, sin apenas uso,.....ahora estoy con la mtb 2 tardes a la semana........ Se aporta factura y garantia