Un amigo de grupeta vende su bh g6, es talla m, os pongo descripcion de la bici: Ruedas visión t30, montada completa en 105 de 10V, bielas fsa slk forcé. Manillar carbón fsa k forcé y cuadro Bh G6, cubiertas Michelin pro 4 endurace La bici se puede ver y probar en Valladolid. El precio es de 1500 euros Ver el archivo adjunto 4494249 Ver el archivo adjunto 4494250 Ver el archivo adjunto 4494251 Ver el archivo adjunto 4494254 El teléfono para cualquier pregunta, negociación, etc....676555881
No tengo ni idea dices un g5 o un g6, directamente he puesto lo que él me ha facilitado, el teléfono esta en el anuncio,si hay alguien interesado preguntarle directamente a él. Gracias
Pues yo tengo un G5 y es identico a ese, el G6 lleva el cableado interno y la geometría es diferente, que lo mire bien porque está equivocado, a no ser que sea un g6 antiguo o de los primeros que me extrañaría porque como te digo una de las diferencias del g6 y g5 es el cableado interno entre otras cosas
He estado mirando personalmente el cableado de la bh g5 y de la g6, el g5 lleva el cableado por fuera tanto en el cambio, como en los frenos, el g6 lo lleva todo interior, tienes razón goku. No sé porqué me ha dicho que era una g6, pero de ishofacto retiro el anuncio. Muchas gracias goku de verdad