Estoy a la espera de que me entreguen un cuadro G6...me comentaron que empezarian a distribuirse a mediados de Octubre, pero no se sabe nada. Hablando con una comercial de BH en la feria del corredor del Challenge del Maresme del pasado Septiembre, me comentó que estaria disponibles en Noviembre, al menos las tallas ML, las más usuales, pero no se sabe nada. Teneis alguna referencia o noticia de cuando empezarán a llegar a los distribuidores?? Sabéis de algun sitio donde ya comercialicen las bielas 360evo??
Cualquier sitio que trabaje FSA te tiene que poder conseguir bielas BB386EVO. Aparte, aunque no he hecho la prueba, estoy seguro de que unas rotor 3D+ tienes que valer perfectamente para ese sistema ya que el concepto es el mismo: eje de 30mm y ancho de caja de pedalier de 86mm
Me respondo a mi mismo. Efectivamente las Bielas 3D+ y 3DF se incluyen en la tabla de compatibilidades para BB386EVO http://www.rotorbike.com/nueva/infotecnica/ROTOR Standard Deviation BB collection CARRETERA ESP.pdf
El Miercoles ví dos cajas de BH en Ciclohobby (Málaga)..... En unas pegatinas ponía algo así como kit G6, creo que eran talla LA y SM... Saludos
si que estan ya por las tiendas por lo menos en Albacete, en bicialafro ya esta desde hace un mes saludo
Gracias a todos por la info....y por el tema de las rotor! Cosas de la vida...a las dos horas de publicar el post, me llegó un email con la confirmación de que el cuadro ya estaba en tienda...con suerte hoy lo recibo ))))
A un amigo se la entregaron este Viernes pasado. Debe ser una de las primeras de las que han llegado y es realmente bonita. Que sea leve la espera ;-)