1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BH G7 Disc

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por diegus88, 20 Ago 2018.

  1. diegus88

    diegus88 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    4
    Un amigo vende esta bici, BH G7 Disc de 2017, bicicleta de pruebas de una tienda, montada en Ultegra, se hace factura a nombre del comprador, esta sin registrar con garantía total de fabrica. Talla S. Precio : 2.600 euros. Para más información y fotos telf.: 672261487, Iago.

    [​IMG]
    IMG]http://i64.tinypic.com/w6pmpk.jpg[/IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. ricardilaia

    ricardilaia Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas
    Donde esta
    A que altura esta el sillin en la foto
    Saludos
     
  3. diegus88

    diegus88 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está en Lugo; el sillin a 68´5 cm desde el pedalier.
    Saludos!
     
  4. diegus88

    diegus88 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    4
  5. ricardilaia

    ricardilaia Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    36
    Lastima de talla
    Suerte
     

  6. diegus88

    diegus88 Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    4
    vendida
     

Compartir esta página