vendo bicicleta bh G3 del equipo astana talla L montada en record de 10V con manetas y cambios tuneadas por el equipo manillar plasma de 120 por 44 ruedas mavic cosmic de carbono es una de las que montaron nueva para el tour del 2006 a mi me llego a finales del 2007 tiene muy pocos kl yo me dedico mas al montan bike fue un capricho raulortu@yahoo.es haciendoles unos cambios la vendo por 2000€ y por 1600 tambien es vuestra
se vende completa o por separado la bici completa como esta en la foto 2950€ con portes y si te interesa el cuadro suelto 1250€ y con las manetas, manillar y cambios 1800€ con portes a mi me interesa vender mas el cuadro suelto con los cambio y manetas pero si al que le guste la quiere completa pues se la lleva la bici como ves lleva tilla integrada ahora esta a 79 centimetros de centro del pedalier a la parte superior del sillin se puede subir un centimetro solo cambiando el sillin y otro centimetro poniendo una pieza especial y bajar lo que se quiera la potencia es de 120por 44de ancho el manillar si quieres preguntarme algun detalle mas no dudes en llamar sin problema 616476999 o dame tu numero y yo te llamo
Me interesa el cuadro! es de carbono? donde esta la bici? que talla es?. Te podria dar 750 euros. smorillo2002@yahoo.es gracias