La estoy vendiendo por piezas, si alguien le interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php/804400-A-LA-CARTA-SÍRVASE-USTED-MISMO Vendo BH Global Concept G2 Liberty Seguros, montada con Campangolo Record QS 10v, manillar FSA Plasma, bielas FSA Kforce Light Compact (araña 110) de 170mm y rodamientos cerámicos y ruedas de perfil Fine de tubular, el tubular delantero tiene unos 1000km y el trasero no tiene los 300km. Es una talla “M” y la altura que está en estos momentos del centro del pedalier al sillín es de 71,5 cm, esto se puede modificar, está limitado pero tenemos unos centímetros para jugar arriba o abajo. Aclaro que en las fotos que veréis, el sillín no será el que veis en la foto, será un Prólogo a estrenar, El peso lo da con los dos botelleros y con el emisor del Garmin. Más cosas, las ruedas están montadas desde Mayo, las bielas tienen un año y poco, o sea, nuevas. Eso sí, el manillar tiene una pequeña repeladura en la zona donde va el tornillo de agarre y el cuadro tiene algún toquecito, que no se aprecia si no te acercas, de las piedras que saltan en la carretera. También comento que esta bici se le ha cambiado la cadena siempre cada tres mil km, y los piños tendrán unos 6000km- Vale, muy bonito lo pintas, la pregunta que alguien se hará, Y por qué la vendes? Fácil, tengo pedida una máquina nueva, en concreto la BH Ultra Lighe , buen pepino también. Bueno, su precio es de 1425 euros gastos incluidos, si alguien tiene alguna duda que pregunte.
Pedazo de maquina. Muy cuidada y en excelente estado. Esa maquina ha estado y esta entre algodones. Afortunado el que se la lleve. Saludos y suerte con la venta.
Primera mejora incluida en el paquete, se quedan los platos Q-Rihg, ahora es más atractiva la oferta.
buena ocasion de compra a un precio muy muy atractivo. Solo las bielas que lleva, el manillar, grupo y ruedas ya superan ese precio pero de lejossss!!!
Si alguien quiere verla y es de la zona no hay problema, eso sí, ten en cuenta que si vienes medio convencido, cuando la veas no te marcharás sin ella, es una buena oferta.
Perdona que no te contestara antes, en un principo quiero verderla entera, pero no descarto el venderla a piezas, si te interesa el cuadro lo podemos hablar.
Perdonar pero la estoy vendiendo por piezas, si alguien está interesado: http://www.foromtb.com/showthread.php/804400-A-LA-CARTA-SÍRVASE-USTED-MISMO