Como imagino que ninguno vais a querer la bici completa,lo mas seguro que la despiece y la venda por partes,siempre y cuando tenga tadas las partes medio vendidas,os copio de la pagina de bh todos los componentes que lleva,a la tarde ya os pongo precios de todo y de la bici completa por si alguien la quiere tal y como esta,de este modelo habia 2 tallas, "MT" y una "LT",esta es un "LT",tambien os pondre sus medias de los y tubos y de biela a tubo sillin. Cuadro GLOBAL CONCEPT AERO HM Horquilla CARBON HM AERO MONOCASCO Cambio CAMPAGNOL RECORD Desviador CAMPAGNOL RECORD Manetas CAMPAGNOL RECORD CR Frenos FSA ENERGY Bielas FSA CRONO NEO PRO 175 54-42 Ruedas CORIMA LENTICULAR/CORIMA 4 PALOS Neumáticos CONTINENTAL ATTACK/FORCE Manillar FSA CHRONO CARBONO INTEGRAL Potencia FSA CHRONO CARBONO INTEGRAL Tija Sillín CARBONO GLOBAL CONCEPT 180 Sillín SAN MARCO ASPIDE CHRONO Tallas MT, LT Colores 956 BLANCO Peso 8,6 KG
Cuadro talla lt GLOBAL CONCEPT AERO HM Horquilla CARBON HM AERO MONOCASCO 1500e Tija Sillín CARBONO GLOBAL CONCEPT Cambio CAMPAGNOLO RECORD 150e Desviador CAMPAGNOLO RECORD 50e Manetas CAMPAGNOLO RECORD CR 100e Frenos FSA ENERGY 100e Bielas FSA CRONO NEO PRO 175mm 500e Ruedas CORIMA LENTICULAR/CORIMA 4 PALOS 1300e Neumáticos CONTINENTAL ATTACK/FORCE Manillar FSA CHRONO CARBONO INTEGRAL 400 Potencia FSA CHRONO CARBONO INTEGRAL Sillín SAN MARCO ASPIDE CHRONO 80e el que quiera fotos reales ,que me lo haga saber y se las mando,aunque todo el material es nuevo.
REBAJADO Cuadro talla lt GLOBAL CONCEPT AERO HM Horquilla CARBON HM AERO MONOCASCO 1300E Tija Sillín CARBONO GLOBAL CONCEPT
Txergi yo puedo estar interesado en todo menos las ruedas..... Seria 1600€????? Mido 1,84 esa talla vale???? Por cierto soy de bilbo
Me interesaria la Tija Sillín CARBONO GLOBAL CONCEPT Si me dices precio ....... podemos hablar. Un saludo.