Pongo en venta mi flaca por la sencilla razón de que no la utilizo, desde que en mi vida ha entrado la 29er la tengo totalmente abandonada. Es una BH Global Concept G2, talla S. La pintura es Custom, me la pintó un chico de Alcalá de Guadaira por lo que no encontrareis otra igual a esta. Elegante como pocas. El cuadro es de carbono, muy ligero con tija integrada, sillín SLR, manillar con potencia integrada de carbono, viene montada en Ultegra con manetas 105 (que aun tienen los vinilos protectores...), pedales Time RSX, bielas FSA Compact FSA, ruedas Rolf prima elan muy ligeras (los bujes son distintos pues uno procede de garantía), frenos CNC con tornillería de titanio y dirección FSA. Las cubiertas estan nuevas (no son la de la foto) con 50 kmts, son unas Mavic. El precio de la bici completa 950 con envio incluido.
Hola! yo mido 1,68 y me va perfecta, supongo que hasta 1,72 puede servir, siempre dependiendo la altura de pierna que tengas.
hola estoy esperando que me respondas si aun sigue en venta, pasme por privado un numero de teléfono para ir a verla. saludos