bh global concept sin estrenar talla m

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por joaquin pantin cadilla, 10 Jul 2008.

1. joaquin pantin cadilla

joaquin pantin cadilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Atencion!!! vendo esta bici pata negra con componentes de altisima gama. El motivo de la venta es porque me han dado un ostiazo a mi moto ( estaba aparcada ) y me la han dejado un poco mal parada y para colmo el tio se dio a la fuga y tengo que pagar yo todo de ahi la venta de este bicicleton.
    Como dice el titulo el cuadro es nuevo a estrenar, al igual que las bielas, potencia, puentes de freno etc,.. lo unico usado unos 650 km son las manetas y el cambio y las ruedas que tiene asi como unos 2000 2500 km. la bici esta a estrenar vamos. y repito el motivo de la venta es este. si antes del lunes no la vendo ( que es cuando meto la moto en el taller ) me la quedo.
    Direis como es que la bici esta a estrenar, pues os explico. tengo una exactamente igual que me compre el verano pasado, y tenia una segunda bici que era una giant, me decidi a cambiar el caudro de la giant por otro igual al bh que ya tenia para tener todo igual y lo hice, me compre el bh igual para tener todo igual y no fastidiar referencias ni posturas.
    os describo lo que tiene para dar infrormacion:
    cuadro bh global concept g3 blanco talla m
    horquilla bh superligt ( la mas ligera de bh )
    sillin slr
    pedales speedpaly csc ( valen 180 euros )
    bielas carbono superlight sin logos por raznes esteticas
    grupo restante dura ace de 10
    puentes de freno kcmc superligeros con dos juegos de zapatas unas para aluminio y otras de corcho
    la potencia es una itm the stem. es super ligera hehca en magneiso
    el manillar es le the bar el respectivo a la potencia anterior
    las ruedas son unas zipp 404 de cubierta para shimano

vamos que es un pepino como se ve en las fotos.
    si no la vendo antes de lo que dije me la quedo.
    no hago despiece. pero si puedo vender todo sin ruedas quedandomelas yo, es la unica opcion que hago.
    el precio es de 2300. con las zipp. sin ellas en 1900.
    solo atiendo a privados, asi que si escribis aqui no me enterare, por favor todo por privado.

repito que es la talla m. yo mido 1,73. tiene recorrido de tija hasta 1,79 desde 1,69.

repito solo hasta el lunes y por privado. necesito la pasta que la moto la uso para currar.

Adjuntos:

2. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    mp respondidos.

3. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    mp respondidos.

ultimas oportunidades el lunes si no esta vendida me la quedo y ya me las amañanare

4. ergila

ergila Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuál es las distancia centro a centro del tubo superior?
    ¿Cuál es la distancia del centro pedalier al centro del tubo superior?
    ¿Cuál es la distancia de centro pedalier al tope de sillín?
    Gracias

5. el malagueño

el malagueño Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vendes el cuadro solo? en caso de que fuese si, dime precio y lugar, y tu estatura. Un saludo

6. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Bufff que pasada de bici, hasta la parienta me animaba a pillartelo, pero cando non hai!!!! lástima, porque es una magnífica oferta....

7. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    ergila mañana te mando un privado y te indico todas las medidas que hoy es tarde.
    el caudro lo venderia suelto si tengo a quien venderle el resto.
    repito que esta sin estrenar osea 00000000 KM ni siquiera se le monto el eje de pedalier tiene garantia de bh por 5 años por el numero de serie... el caudro con horquilla y direccion lo venderia por 1000 euros pero solo si doy vendido el resto tambien...

gracias miguelc por el comentario, la verdad esque ami nunca me gusto bh pero cuando vi este cuadro me cambiaron las miras y me compre dos el que uso habitualmente y este que era para mi segunda bici....

aviso... si este fin de semana no le aparece un dueño me la quedo y aunque sea me " Prostituyo" ( no llegare a tal estremo jeje no por ganas sino por moral jejeje) para pagar el arreglop de la moto..

saludos a todos y gracias a los interesados

8. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    pogo las medidas principales para aclarar alugnas dudas, asi como el peso de la bici que ya tengo montada que repito es la misma con los mismos componenetes agas el manillar potencia que es un cinelli ram que pesa unos 120 gramos mas que este conjunto.

peso de la bici es de 6690gramos con las ruedas zipp que se ven en la foto ( son buenas pero se puede hacer perder a la bici mas de 600 gramos con el modelo tubular) si tienes unas ruedas bunas la bici te puede quedar en los 6 kilos facilmente.

las medidas son las siguientes

centro horquilla a centro sillin 52,5cm/53cm

centro eje pedalier hasta los railes del sillin.
    ( con la tija baja de todo 62 )
    ( con la tija en su altura maxima 78cm )

centro de eje pedalier hasta el centro de la pipa de direccion 60 cm

9. joaquin pantin cadilla

Me Gusta recibidos:
    0
    mp respondidos

mañana ultimo dia.

saludos a todos

10. andoitz

andoitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por cuanto venderias las ruedas?

11. evo-vlc

evo-vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pasada... que lastima tener tantos pagos...a mi es que me la tiene que pagar el seguro,que me atropellaron el mes pasado,si me dieran la pasta.. que ojala ,me pillaba algo tan guapo...

Compartir esta página