Bh Jumper 760 24v

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por COTYSNOT, 8 Feb 2008.

1. COTYSNOT

COTYSNOT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mountain Bikeros Hace Pocos Dias He Comprado Esta Bici...no Soy Un Profesional Ni Mucho Menos,tan Solo Un Novato Que Quiere Ir De Vez En Cuando Por Caminos De Campo...aunque A Mi Me Parece Buena...pero Agradeceria Que Me Dierais Vuestra Opinion Sobre Este Modelo.¿hay Mucha Diferencia De 24v A 27v?¿costaria Mucha Pasta Ampliarla A 27v Mas Adelante?gracias De Antemano

2. PeDRoC

PeDRoC 16/06/10

Me Gusta recibidos:
    63
    Bueno, para empezar, es una bici correcta, justo para las necesidades que indicas, no necesitas, ni mas, ni menos. La diferencia entre 24v y 27 v es un piñon mas en el cassette, usease, que quizás no vayas a notarlo en exceso, y mucho menos si nunca has tenido cassette de 9. Ampliarlo luego, si que te puede salir algo caro, ya que le tendrías que cambiar el cassette, el cambio, pulsadores y cadena, pero bueno, si te vas a lo barato, digo yo que por unos 70 u 80 euros le cambias la transmisión, pero creo que para cuando le quieras cambiar la transmisión, te habrás aficionado lo suficiente como para que tu cuerpo pida otra bici, sino, no te seran necesarias las 27v.

Saludos.

3. COTYSNOT

COTYSNOT Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar tan rapido Pedroc...Espero enganxarme tanto como para cambiar de maquina...me has quitado la duda...gracias otra vez.Ciao

Compartir esta página