Wenas pues el tema es que me e comprado esta bici me dijeron qe era una bh jumper http://img180.imageshack.us/my.php?image=dsc00004cn5.jpg me costo 100 nose qe tal sera opinar vosotros, alguien me podria decir cuanto valia nueva y si merece la pena los 100 saludos
Por 100€ no se le puede pedir mucho mas... Estamos hablando que por el precio de dos cubiertas buenas te has comprado una bici entera. Ademas para nada pensé que fuera a llevar frenos de disco. El sillin se parace mas al sofá de mi casa que al sillín de mi bici.
Por lo que te ha costado la bici puedes dar gracias incluso. Ten en cuenta que las ruedas, los frenos ya superan ese precio, así que como dice petardus el sillin. Ahora es cuestion de personalizartela a tu medida, y lo mas importante, ¡DISFRUTARLA!!:risa
Pues aun as tenido suerte que tiene frenos de disco ya que yo tengo una bh jumper de hace 8 años y ahora solo e podido meterle disco delantero cambiando la horquilla ya que el cuadro por detras no esta preparado
wwenas muchas gracias por la ayuda ahora toy pensando en cojerme unas bielas shimano pero nose qe modelo cojer para esta bici unas wenas porqe peso 85kg pero tampoco muy caras y el sillin lo cambio??? la bici la voy a utilizar para hacer rutas saludos
pues si te digo una csa yo e tenido una jumper y no e tenio huevo de cargarme el cuadro mientras k me compre el verano pasao una bici de enduro doble nueva y el cuadro em duro dos meses y lo fisure asi k ... imaginate jejeje salu2