Hola foreros y amantes del enduro, este es mi primer post al igual que mi primer mensaje y es que me estoy iniciando en esto, llevo unos meses, 3 o 4, bajando sendas con un compañero y bajo con una bh rigida ahora mismo no se deciros el modelo pero con solamente 100 mm de horquilla y quiero gobernarme una enduro y tengo la existencial duda entre la bh killer 9.8 o la lapierre frogy 318, en principio lo quiero para un descenso lento pero ultimamente voy adentrandome cada vez mas y no se si comprar la frogy por tener 180 mm siendo, creo, un poco mas free que la bh pero los componentes a mi parecer algo peores, ademas siendo BH una marca ESPAÑOLA me gusta mas. Si me ayudaseis a elegir os lo agradeceria mucho.
tambien me gustaria de vez en cuando llanear eso si lentamente modo paseo me valdra bien? y para subir que tal va?
Principalmente bienvenido al foro. Pedalear dicen que pedalea muy bien y que para hacer rutas de 30 o 40 km endureras vale perfectamente, yo te la recomiendo. Salud2.
Bueno tambien tienes que tener en cuenta la bicis te tus compañeros de ruta y comparar mas o menos el peso y el tipo de ruta.
si bueno eso es cierto todavia no tengo muy claro lo que hare el tiempo lo dira pues todavia me queda para consegirla. gracias
Buenas de nuevo, en el caso que me decante por la froggy 318 que cuanto mas la veo mas me gusta la horquilla que lleva rockshox domain 302 coil no me llega a convencer del todo, como va esa horquilla alguno que la haya probado ¿podria dar su opinion? GRACIAS
bueno si que es de 180 mm pero aguanta bastante es que es una marca que aunque la veo mucho no me convence. Gracias
pasate por el post de la froggy y veras como la tienen montada algunos, seguro que te sacan de cualquier duda. http://www.foromtb.com/f36/censo-la...estiones-todo-lo-que-se-os-ocurra-450980.html
Ahora casi convencido por la froggy pienso en la suavidad y calidad de las fox que lleva la killer, ademas de los frenos (formula the one) y no se dudo bastante en cual elegir por que adoro unos frenos buenos. ¿Que tal van los formula oro 18k? ¿son comparables con los formula one?
Si vas a pedalear bastante, puedes pillar la LP Spicy, que lo hace bien todo, subir y bajar. Si vas a bajar más o subes con colegas muy tranquilo, pilla la rana. Pero cualquiera mejor que la BH en mi opinión, a igualdad de componentes... si la BH va muy tope de gama, pues es para pensarlo, pero como bicis las LP son de lo mejor en resultados. Puedes pasarte por los post de la rana y la Spicy y mira que el 99% habla maravillas. Yo me arrepiento de haber vendido mi Spicy, tanto que es posible que me pille otra.
lo se por eso tengo la duda es que unos frenos que tengan ese precio pues me tentan bastante pero la froggy tiene mas recorrido y supongo k tampoko iran muy mal los k18