Hola amigos, tengo que decidirme por una de estas cuatro bicis. BH TT Carbon 105 Kuota Kalibur Trek Speed Concept 7.0 Felt B16 ¿Qué me recomendais?. ¿Alguno tiene una de estas?. Muchas gracias.
Lo mismo digo. Y me sorprende la comparación. Tal cual están en las fotos no creo que estén en los mismos rangos de precio.
Perdón, el montje sería las cole para todas y ultegra. Me refería más al cuadro y a la marca. Cuál pillaríais con el mismo montaje?. Gracias por las opiniones.
Ya me parecia a mi que con esas ruedas y el sram red estuviese al precio de las otras.....Yo que tu elijiria la que mas te gustase. Saludos
tal vez esto te venga como anillo al dedo!! http://fit4bike.com/index.php?optio...iew=lyftenbloggie&category=0&Itemid=9&lang=es
Benditos problemas que tienes! Yo despues de darme cuenta de que lo unico que anda mejor o peor son las patas, me quedaría con la que mejor servicio postventa te hiciera. Mecánico, repuestos, garantía,...
yo por igual precio me quedaria con la trek por garantia, la bh tambien me gusta... ahora bien.. y si en vez de ultegra, 105 y ruedas de perfil mejores?
La más bonita (la que más te guste), la que tenga asociada mejor oferta, la que mejor se valore en la sección de compra-venta, o las tres condiciones juntas a ser posible.