Hola. Queria que me dijerais sobre el cuadro de bh: carbon clasic año 2007 el que trae la bh l-62, por ejemplo. Si la duda es, por que si es de fibra de carbono, y no está pintado, por que ni se ven los cuadraditos tipicos de la fibra de carbono.
Por que la capa exterior es de carbono unidireccional, al igual por ejemplo que las bielas de Campagnolo o los cuadros BMC a los que ni siquiera se les nota la beta que creo que es el caso del Bh, es lo que últimamente se lleva Un ejemplo:
Yo me acabo de comprar la L50 que creo es el mismo cuadro,pero yo no se decirte si es bueno o malo..soy novato total ..no se tan siquiera como se llama la mayoria de las piezas.
No es de carretera pero da igual: El manubrio seria el manillar, el cambio delantero también se le conoce como desviador, los rayos mas bien es radios. Creo que la imagen es de alguna pagina sudamericana
OK poco a poco ire aprendiendo te pongo la foto de la mia haber si es el mismo cuadro que la ke tu dices [/URL][/IMG]
pues si el cuadro es el mismo. y las bielas tbn son como el cuadro. Osea que los cuadraditos van por dentro. Yo es que habia oido que cuanto mas paqueños los cuadraditos es mejor por k va mas entrelazada la fibra. y que los cuadros malos los sualen pintar pa taparlo. y esk el cuadro de del 2006 o del 2005 de la bh l-59 o algi asi si se ven los cuadraditos aunque es distinto el diseño