BH L60 y Orbea Onix Bira cual de estas dos bicicletas os parece mejor,sobre todo el cuadro ya que el montaje es bastante parecido ¿alguien sabe el epso de ambas? no he podido encontar el de la BH por ningun lado gracias
pues yo te recomendaria la BH, de componentes como dices van muy parecidas, pero el cuadro Classic G2 de la BH es una pasada de bonito en directo, y es muy ligero. A mi particularmente, el cuadro Onix no me va mucho, pero eso ya es cuestion de gustos.
Hola Paco, si miras los post, yo tengo la L60 y ahora estoy por saber el peso del cuadro. La horquilla me han dicho que unos 340 gr. aprox. La BH es un pasote para mí. De la orbea no puedo opinar. Muy contento con ella en comportamiento, fiabilidad y todo. Saludos.
esta muy bien el cuadro yo lo llevo con ultegra pero proximamente espero poner el centaur i la bici se quedara en unos 7.800 o asi ahora esta en 8 saludos
al final creo que me voy a decidir por la onix bira,me gusta mas la estetica,de componentes va igual y de precio tambien
es una buena eleccion. el cuadro onix no es mal cuadro, lo unico que no es para usarlo en competicion extrema, pero va muy bien de todas formas.que la disfrutes.
yo pienso competir con el ,aunque de todas formas mi especialidad es la montaña,las competiciones seran mas bien para coger forma.Ademas sea mejor o peor es para lo que me llega el presupuesto,y eso despues de calentarle muchas veces la cabeza a mi mujer:machineg: :machineg: :machineg:
hombre si compites con el no pasa nada, aun es mas, es lo que deberias hacer;lo unico que no lo podrias comparar con cualquier tope de gama, el pinarello, el giant... pero yo conozco a mucha gente que compite con el y esta muy contento. no te vas a arrepentir, y si te arrepientes pues me lo dices que igual me interesa.un saludo
Mira aqui, http://www.galaxycles.com/ofertas.htm , me parece que tiene comopnentes mejores y precio acceptible.