Lo dicho, Cuadro carbono, grupo Shimano Ultegra '06 (puentes de freno, manetas, desviador y cambio trasero), bielas Fsa compact 50/34 -- 172.5mm. Tija sillín carbono. Sillín San Marco original. Vendo todo excepto ruedas(piñonera incluída), pedales, manillar y potencia. Talla 54 XL (tubo vertical 54, tubo horizontal 55, entre ejes). 430 transporte incluído. ¡¡VENDIDO!!
Está a 20 km al sur de Toledo por la autovía de los viñedos, en cuanto al peso, no estoy seguro, pero debe de andar el cuadro por poco más de un kilo. Saludos
Buena bici, pero esto se anuncia antes de los reyes, que menudo regalo me hubiera hecho. Suerte con la venta que no la vas a necesitar por el precio para esta flaca. Saludos.
mitarte, siento no haberla anunciado antes, me dió por ahí para reyes, me daba penita verla solita cuando estoy con una un poco mas grande que esa... Saludos y muchas pedaladas!!
Buenas si vendes el quadro, la tija i las bielas i platos, con un precio correcto lo tienes vendido Espero tu respuesta Saludos
Gracias Tolkien24, tengo que recordar que no la vendo por necesidad, sino por cambio de flaca. Saludos y pedaladas.
Con permiso Octavito... ya que has vendido!! Yo tengo una bici montada con el mismo cuadro, pero con un grupo completo Campagnolo CHORUS de carbono de 2008. Y 2 posibilidades de ruedas: Campagnolo VENTO G3 ó Campagnolo EURUS G3, muy bien montada y como nueva!!! Si alguno está interesado que me mande un privado, GRACIAS!!!