Hola a todos, Pregunta para los más habituales o más expertos en compra-venta. Esto no es una venta en sí, sino una consulta ya que no estoy seguro de poner la bici a la venta. Tengo un BH replica Liberty Seguros. Cuadro Alu, potencia + horquilla + vainas carbón. Toda montada en Shimano 105. La bici la he tenido parada varios años ya que he sido padre y no he podido andar. El "problema" viene de que por un error mío durante quince días cuando volví a empezar a andar hace año y pico, guardé la bici en un trastero en el que había un montón de humedad. Tuve que cambiar cadena + Casette. Lo que queda ahora son pequeños detalles con óxido (tornillos de la potencia, pedales, y puede que alguna chorradilla más). Me gustaría poder venderla ya que quiero mejorar y comprar algo de carbón ya con más nivel y me ayudaría si obtengo un extra. He visto anuncios de bicis iguales o parecidas en el que piden barbaridades (desde 700 a 1000 €). A mi me costo 1200 igual hace ya unos 8-9 años. Os pongo dos fotos actuales, una con las ruedas de origen (Shimano básicas) y otra con unas ruedas de perfil 45 Alu chinas que he comprado en el foro hace un par de meses. La delantera de las Shimano tenía un pequeño llantazo y compre estás para ir tirando. Y después de esta chapa y viendo las fotos mi pregunta es, ¿venderías vosotros la bici? Nunca he vendido una bici o similar y bajo ningún concepto quiero tener problemas. Si no es vendible o me pueden venir pegas me la quedo para hacer rodillo y ajustaría mi presupuesto para la bici nueva/segunda mano. Mi idea sería unos 400 € con las ruedas shimano y 200 € más (lo que me costaron) con las de perfil. Por favor decirme si lo veis o no. Gracias de antemano !!
400€ es su precio con unas de las ruedas que sean. Las que tu llamas perfil nadie te va a dar 200€ honestamente. Son una patata.
Ok, gracias. Creo que me la voy a quedar. En invierno para hacer algo de rodillo me podría venir bien y me quito de líos. Voy a abrir un post a ver si alguien me vende una bici de carbono a buen precio. Saludos !
A mi me pueden interesar la "patata" de ruedas,dime si las vendes ,asi compagino con patata de bici y patata de ruedas
En principio he vendido la bici entera. La van a ver este finde y se la llevan si no cambia nada. Si se echan para atrás hablamos. Gracias,