1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BH Liberty (duda)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ikertt, 20 Ago 2015.

1. ikertt

ikertt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola a todos,

Pregunta para los más habituales o más expertos en compra-venta.

Esto no es una venta en sí, sino una consulta ya que no estoy seguro de poner la bici a la venta.

Tengo un BH replica Liberty Seguros. Cuadro Alu, potencia + horquilla + vainas carbón. Toda montada en Shimano 105.

La bici la he tenido parada varios años ya que he sido padre y no he podido andar. El "problema" viene de que por un error mío durante quince días cuando volví a empezar a andar hace año y pico, guardé la bici en un trastero en el que había un montón de humedad. Tuve que cambiar cadena + Casette. Lo que queda ahora son pequeños detalles con óxido (tornillos de la potencia, pedales, y puede que alguna chorradilla más).

Me gustaría poder venderla ya que quiero mejorar y comprar algo de carbón ya con más nivel y me ayudaría si obtengo un extra. He visto anuncios de bicis iguales o parecidas en el que piden barbaridades (desde 700 a 1000 €). A mi me costo 1200 igual hace ya unos 8-9 años.

Os pongo dos fotos actuales, una con las ruedas de origen (Shimano básicas) y otra con unas ruedas de perfil 45 Alu chinas que he comprado en el foro hace un par de meses. La delantera de las Shimano tenía un pequeño llantazo y compre estás para ir tirando.

Y después de esta chapa y viendo las fotos mi pregunta es, ¿venderías vosotros la bici? Nunca he vendido una bici o similar y bajo ningún concepto quiero tener problemas. Si no es vendible o me pueden venir pegas me la quedo para hacer rodillo y ajustaría mi presupuesto para la bici nueva/segunda mano.

Mi idea sería unos 400 € con las ruedas shimano y 200 € más (lo que me costaron) con las de perfil.

Por favor decirme si lo veis o no.

Gracias de antemano !!

Adjuntos:

• bh.jpg
      bh.jpg
      Tamaño de archivo:
      256,9 KB
      Visitas:
      131
    • bh1.jpg
      bh1.jpg
      Tamaño de archivo:
      224,4 KB
      Visitas:
      135
  2. raguadas

raguadas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    400€ es su precio con unas de las ruedas que sean. Las que tu llamas perfil nadie te va a dar 200€ honestamente. Son una patata.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ikertt

ikertt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ok, gracias.

Creo que me la voy a quedar. En invierno para hacer algo de rodillo me podría venir bien y me quito de líos.

Voy a abrir un post a ver si alguien me vende una bici de carbono a buen precio.

Saludos !

4. chus848

chus848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pueden interesar la "patata" de ruedas,dime si las vendes ,asi compagino con patata de bici y patata de ruedas

5. chus848

chus848 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo digo por que tengo la misma pa.....de bici que tu,ya me dices algo compañero,gracias

6. ikertt

ikertt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    En principio he vendido la bici entera. La van a ver este finde y se la llevan si no cambia nada.

Si se echan para atrás hablamos.

Gracias,

Compartir esta página