Buenas, pongo a la venta mi pequeña de carretera puesto que me he montado una con componentes sueltos y cuadro de carbono chino. Se trata de una BH Liberty Seguros, en talla 54. La compré de 2ª Mano y, salvo los roces típicos de alguna caida, está perfecta. Yo le he hecho 1000 km en estos 3 meses (rodando con unas mavic cosmic elite que traía cuando la compré) y perfecta. Componentes: Manillar de aluminio, potencia aluminio pro 100mm, horquilla de carbono BH, pedalier Shimano 105, pedales automáticos look, desviador Campagnolo Mirage, Cambio trasero Campagnolo Mirage 9V, manetas Campagnolo Mirage (con cables por dentro del manillar), tija de sillín en carbono y sillín fizik nisene, cuentakm inalambrico VDO incluido. Ruedas Campagnolo Scirocco G3 (compradas hace 3 meses y sin siquiera llegar a rodar pues NO tiene piña trasera). Como digo, está perfecta para rodar en cuanto se le ponga la piña trasera (30-40 euros puede valer una de 9v normalita). No la tengo limpia, pero en cuanto le pegue un buen repaso y la deje impoluta, hago fotos. Precio, 450 euros puesta en casa con envío por MRW incluido en el precio.
Por cierto, yo mido 1.78 y me va perfecta, pero vamos, supongo que para gente entre 1,70 y 1.80, vale de sobra.
Pues mandame fotos en cuanto las tengas. Y si puedes ir enviando alguna aunque no este limpia.. Gracias!
Voy a corregir una errata que he tenido a la hora de poner el anuncio. Los componentes (Manetas, Desviador delantero y Cambio trasero) con Mirage, no Veloce. Lo siento, se me fue la pinza! Fotos en el post original.
En las fotos, como se ve, falta el cuentakm, que lo desmonté para lavarla. Como se ve, también falta la piña trasera. En una de las fotos se aprecia el golpecillo que tiene el cuadro en el tubo horizontal, he hecho la foto a proposito, porque queda casi por debajo del tubo y no se ve (a mi me costó verlo, vamos, que cuando la compré, ya lo tenía).