saludos a todos,no acabo de decidirme por una de estas bicis.teneis alguno la linx para drme vuestra opinion
La Epic es un arma perfecta mas deportiva si la quieres para hacer maratones es un acierto al 100%, la BH Linx me gusta tambien pero el amortiguador trasero me convence mas el de la Epic.
El 95% de los que recomienda epic,simplemente es porque tienen una,la mayoria no a probado,ni si quiera a visto en directo una lynx,pero bueno,esto es lo de siempre,lo mio lo mejor,y punto. Que conste que no tengo una lynx ni una epic,pero es que las respuestas son de traca...
Si fuera la Epic fuera una BH y la Lynx una Specialized ¿Cual elegiríais? A veces nos dejamos llevar por los nombres.
Yo si fuera tu y pensara dejarme la pasta en una bici de estas lo tendria claro: probar ambas y olvidarme de comentarios salvo de los que tengan ambas.
Ese es el tema, ya que vas a tener tú la oportunidad de catar las dos, lo vas a poder tener muchísimo más claro...
Aquí tienes un test de la Lynx. Es de la revista BIKE: ​http://www.bhbikes.com/wp-content/uploads/2012/02/BIKE_n238_LYNX_TEST.pdf
ese test le lei en la revista que compre, sale en portada!! la ponen muy bien, el tio se sorprendio bastante.... dan ganas de comprarse una, pena de dinero jjejeje