Hola, vendo para comprar otra 29. Envío más fotos por mail. Poco uso, unos 2.000km. Modelo 2.013, 4.829 pero con suspensiones Kashima(las llevaba el modelo superior). La delantera a 140, se puede poner a 120 y 100 pero no es talas. Sin pedales, sin el sillín duopower. Tengo el sillín original prólogo y la tija original. Sin botellín porta herramientas y sin bomba. Sin sensor y soporte garmin. Talla M. Buena plataforma de pedaleo, sistema muy absorbente, lee muy bien las irregularidades. Con mando fox para el tarado de las suspensiones, 3 posiciones. Lavada a mano a esponja sin agua a presión. Tija pija, kasperwhweels, continental, líquido, pedales, 12,7Kg. en orden de marcha. BH con tija pija, sillín original, XT completo junto con los frenso, con ruedas DT240S+FRMevo tubuless. 2.900 euros. Portes a península incluidos. Despiezar me lo plantearía si vendiese cuadro+horquilla.
300 por el cuadro? Ni de coña. Doble. De carbono. Ligero. Vainas de 430 para rueda de 29. 300?????????
Le pegamos una subidita. La tengo cambiando el cambio trasero por uno nuevo XT. Los dos pares de pastillas. La cadena.
Un día la he usado desde la puesta al día en la tienda, rebaja de precio. Tengo en mente la Mondraker vantage... 2.700 euros.