Buenas a todos , queria presentaros esta maquina de enduro con la cuel estoy encantado , tal como esta en la foto tiene un peso de 13,300 gramos , que aun se puede rebajar , y va realmente muy bien , muy buena pedaleando ya que apenas contamina y a la hora de bajar es un avion , my rigida y se lo traga todo Ah , y con garantia de por vida dejo el montaje , tal como viene de serie cambie unas cosas para dejarta a mi gusto cuadro bh lynx 6.0 con sistema split pivot y amoriguador fox float ctd boost valve 150 mm horquilla rock shox revelation xx 150 mm cambios shimano sxl 2x10 , plato 22 - 36 ruedas titan de bh , rodamientos sellados y trasera 6 trinquetes ( hachas por dt si no me equivoco ) frenos xt antiguos manillar blackmarket 74 cm potencia thonsom elite 4x tija sillin xlc sillin gobi cubiertas maxis ignitor 2.35 delante y crossmark 2.25 detras http://linkagedesign.blogspot.com.es/2012/07/bh-lynx-6-carbon-2013.html
http://www.vitalmtb.com/videos/features/17-Questions-Dave-Weagle,20662/sspomer,2 pregunta a Dave : si solo pudieras coger una bici de todas las que has diseñado , cual seria?? Dave weagle : sin duda bh lynx 6.0
desde que salió siempre me ha parecido muy buena bici. Pero como otras en este foro tiene la pega de ser española disfrutala!!
Es una pasada de bici, aunque desde mi modesto punto de vista lo mejor que tiene no es el trabajo de Dave Weagle sino cómo está construído el cuadro. Hemos reparado un cuadro Lynx que partió en un peaje porque el dueño olvidó que la llevaba en la baca (por cierto, el dueño es francés, se venden más en Francia que en España), y es de los cuadros con un mejor acabado interior y un menor índice de fibre shift que hemos visto, junto con sus hermanas G5 y G6. BH está entre los fabricantes que mejor están controlando a sus proveedores asiáticos de carbono. Lo de Dave Weagle en mi opinión ya es un divismo que roza lo freak (aunque a él le va cojonudamente, claro). Trabaja bien... como muchos otros.
si yo estoy encantado con ella , tambien he visto su construccion interior y es una pasada , carbono de alto modulo muy bien acabado , guias internas y demas a mi el sistema me parece una pasada , y el cuadro , geometria y medidas , simplemente perfecto pernando 69 , yo opino lo mismo ,. si llega a poner otro nombre en vez de BH , se venderia como rosquillas , pero ya se sabe que aqui todo lo que venga de fuera es mejor.....
A mi me encanta esta bike... no la compré por que la 6 hace nada que salió, cunado compre la mia sól estaba la 26'' y 120mm Ya nos contaras que tal anda