Pongo a la venta mi bici ya pensando en comprar la de 27,5 que sale en verano me da pena ya que estoy muy contento con ella , es un lujo de bici con un sistema de suspension increible , apenas 8 meses de uso , todo en perfecto estado pongo los datos cuadro bh lynx 6 full carbon , amortiguador fox ctd - 150 mm recorrido horquilla revelation xx - 1690 gr de peso , dual air motion control DNA eje de 15 - 150 mm recorrido ruedas titan lite para bh , hechas por dt , rodamientos sellados , nucleo de 6 trinquetes bielas slx 2 platos 22 - 36 - shimano , miche cambio slx trasero piñonera xt 10 v tija telescopica xlc frenos xt modelo anterior , van muy bien y no dan problema potencia thomson 4x ( esta igual la cambio , depende de la preferencia de cada uno ) manillar dmr bad mamma de 75 cm tal como se ve en la foto esta en 13,5 kg de peso cuadro con garantia de por vida , a nombre del comprador 1750 euros
Te interesa un cambio por una DH del 2010? http://www.foromtb.com/threads/《cambio》bici-de-dh-del-2010-por-una-enduro-talla-m.1154646/