Hola a todos, He oído hablar del nuevo lanzamiento de BH Lynx. ¿Creéis que puede ser una buena máquina para los que nos gusta el Rally? Un saludo!
Los fabricantes dicen que si lo será. Pero hay alguna cosa un poco diferente que me tiene despistado... pj: el ángulo de direción a 73º?
ya de vista es una de las mas bellas. Esperemos como anda en terreno..y la realidad...Esperemos mas detalles de esta!!
dicen que abra dos tipos de montajes uno mas enfocado a rally y otro mas al maraton yo la vi en directo en una tienda y impresiona
comentando con el tendero me dijo que le hiria de miedo una horquilla de 120 mm por las dotes de bajadora que tiene y abra cuadros sueltos en carbono
puede ser que haya, no dos montajes sino, dos modelos: BH Lynx 4 - rally con 100 de recorrido BH Lynx 5 - con 120 de recorrido
buenas a todos, en la pagina web de bh, ya salen todos los modelos de la bh lynx, pero no hay precios, muy bonitas todas, habra que ir pensando en adquirir una lynx, a ver quien se decide el primero, un saludo
Yo me iba a pillar una Lynx y al final me he decantado por una Focus. Para mi presupuesto los componentes eran muy básicos.
Hola , hace ya una semana que tengo la Lynx 9.5 aluminio, la verdad es que es una gozada, se desenvuelbe bien en cualquier situzción, es muy manejable y lo que mas me gusta es que cuando voy con los colegas por pistas con pendientes muy pero que muy duras ,ellos se ponen depie para poder subir y yo voy sentadito y tan tranquilo. De verdad ,es un bici esteticamente muy bonita pero tambien se nota la gran maquina sobre la que vas sentado.Ya pondré fotos.Un saludo a todos.
Creo que el peso de la tope de gama tiene que estar mal, ¿o no? Dice 12,6 http://www.bhbikes.com/catalogo/lynx-4-9-9 Por lo demás es preciosa y si venden el cuadro suelto es una opción.
Hola, la Lynx 9.9 carbono es la tope de gama y su peso no llega a los 10kg y su precio 7 mil y pico de €,la mia es la 9.5 aluminio y pesa 12kg , ahora debe pesar unos gramillos menos ya que le he hecho algún cambio a mejor y su precio 3.400€ .