Pensando en cambiar la burra he visto por ahi en 2 tiendas una Merida y una BH. Con las rebajas las estan en 1050 la Merida y 1200 la BH. La cuestion es que la BH no es el montage de serie, si no que lleva una horquilla Fox que por lo visto va "bloqueada" (se unde poco) y al recibir un golpe fuerte si se unde. Luego tambien lleva ruedas tubules y manillar y potencia carbono. Ha sido usada en un par de salidas solo. Bueno a ver que me podeis decir. Las 2 llevan XT completo (excepto bielas) y frenos (creo que los Formula Oro que lleva la Bh son mejores).
Que me podeis decir de la horquilla con bloqueo "inteligente" de Fox que lleva la BH?? Os recuerdo que no es la de serie. Un amigo me dijo que la de la Merida lo mejor que tiene es la horquilla.
Debe ser una Fox con Terralogic. Funciona muy bien, pero los retenes petan demasiado a menudo y se sale el aceite. Una tortura, vamos.
No me jodas??? Espero que sea con uso intensivo del duro, porque yo soy mas bien tranki. ***** siendo "tope gama" no creo que sea tan mala no??