Benas, estoy pensandome en comprar una bici de un nivel medio-alto y vi li BH G4 con dura ace y me encanto, pero me hace dudar si sera de tan buena calidad como las trek de mas o menos el mismo precio como la madonne 5.5 o incluso alguna de las giant nuevas. Acepto todas las recomendaciones que me ayuden a decidirme de una vez, muchas gracias.
BH siempre será un poco más barato....(aunque menudo precio tiene el G4) ya que hay menos intermediarios de por medio. He oido que BH es el banco de pruebas de Giant. Yo pillaría el Giant o el BH, por el precio de una Trek con SRAM Force, sacas el BH con Dura-Ace 7900... yo tambien te recomendaría ésta....pero la gente prefiere comprar otras marcas....a mí me parece un pepino en regla
La conor mola un guevo, pero creo que es + cara que la BH con dura-ace 09, creo que la conor esta en casi 4000 y la BH en 3600.:babas
salen ahí ahí....de precio. La G4 con Ultegra sale lo mismo que la RS6 con Ultegra SL....supongo que luego dependiendo de ciertos componentes como ruedas y demás, la cosa variará....lo bueno de las 2 marcas es el servicio post-venta, que está aquí y siempre lo puedes contactar desde tu casa directamente...creo que regateando, saldrá mejor la Conor...lo que siempre me tira para atrás de BH es que te meten cada componente "de palo" que parece mentira el dineral que te estás gastando en una bici. (Por ejemplo, te ponen un FSA Plasma para hacerte atractiva la compra, y luego te meten unos puentes de freno Tektro, o un casette peor, una cadena KMC, etc.etc...)
Yo tengo una bh race one en ultegra, y estoy super encantado... si económicamente puedo me compraré una g4 montada en chorus pa el año que viene... estoy enamorao de la g4...
Muchas gracias por las respuestas, veo que cada uno tiene una opinion y un gusto , pero parece que la bh no es mala bici, ahora me toca decicirme , gracias
Wolksvagen o Audi? Pues depende de tu pasta y de la estética q más te guste. A mi me gusta más Trek, pero claro eso se paga. saludos
eso mismo todas son buenas , tu mira estetica , precio componentes y la que mas te guste a primera vista ahi tienes un flechazo. un saludo
A mi me gusta más la estética de Bh g4 de hecho es la que tengo encargada, ademas calidad precio te va a salir mucho mejor...