OFERTA 220 EUROS Vendo una BH Okina 557 en perfecto estado. La vendo porque me esta pequeña la talla no la se exactamente mañana subiré las medidas. Pero yo mido 1.75 y me esta pequeña. El grupo trasero es un Campagnolo Mirage nueve velocidades y las manetas tambien . Las ruedas son una xerox lite. La horquilla es de carbono Se vende con poco uso Las cubiertas son unas micheline pro. Precio 450 Euro negociables. Si necesitáis alguna información mas comentarlo
Hola. ¿Puedes decirme que longitud tienen las bielas? ¿Qué desarrollos lleva delante y detrás? ¿Qué grupo lleva delante (desviador, bielas)? ¿Dónde está? Saludos.
Hola La medida de las bielas es 20 y pone RPM power pro 201 piñones 13 28 plato 52-37 Del desviador delantero solo puedo decirte que pone shimano sin mas así que no se. Y en las bielas pone RPM. La bicicleta esta en Alava.
Hola. Yo estaría interesado, aunque posiblemente quede grande a la persona en la que estoy pensando. ¿Podrías indicarme la medida horizontal? digamos la que hay desde la dirección a la tija.
Yo a ese precio me la quedo, además mido 1,72 así que sería mi talla!! Sólo necesito saber sí la puedo ir a buscar o hay que sumar portes!