Bh old school¡¡¡ baratita pero enorme

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por El robe, 19 May 2010.

1. El robe

El robe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues nada , por necesidad de espacio y dinero vendo baratita una bh de carretera de las antiguas , es ideal para hacer fixie , single o dejarla como esta ... Lleva tiempo sin usarse , tiene cambio ,cinta de manillar y cableado nuevo , le falta el deviador , de pintura bastante bien y la horquilla aunque no lo se a ciencia cierta creo que esta algo doblada hacia atras :scratch nada que no se pueda solucionar . Pido 50 eurillos por ella, y la tengo en madrid . Saludos.

2. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    Buenas compañero antes que nada bienvenido a esta gran famila y luego comentarte un par de cositas:

1-Los post de compra-venta van en otra seccion y esta prohibido hacerlo en otra que no sea la suya.

2-Para vender en el foro hay que tener un minimo de 50 mensajes.

Estas y otras dudas que tengas sobre el funcionamiento y convivencia en el foro las podras ver y consultar en este post.

NORMAS DE FOROMTB.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=365645

Saludos.

3. El robe

El robe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento , pero no encontre el apartado especifico para bicis de carretera en compra y venta , y como vi alguien mas que vendia por aki pues nada pense que se podia . Gracias por la aclaracion . saludos.

4. El robe

El robe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon , no encontre el apartado de carretera en compra/venta y pense que no importaria mucho . Bueno gracias por las aclaraciones .

Saludos.

5. frankwolf

frankwolf Globeros Anonimos

Me Gusta recibidos:
    77
    No te preocupes hombre a todos no puede pasar, ya solo falta que cierres el post.

Saludos.

6. El robe

El robe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se como borrar el tema , ni cambiarlo de sitio , (esto no es lo mio) asique porfavor si el administrador puede , q lo haga por mi .

Compartir esta página